Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 16.6° / 17.5°
    • Lluvia
    • Presión 1014 hpa
    • Humedad 98%
  • El intendente en busca de inversiones para la Costanera

    20/8/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Hoy a las 15 horas, el Intendente Osvaldo Cáffaro junto a responsables de la empresa constructora Syrah Global estarán en el Salón B de Expo Real Estate 2010 estarán presentando el Master Plan Costanera, con el objetivo de conseguir inversores, aunque cabe destacar que el proyecto todavía no cuenta con una resolución al respecto por parte del Concejo Deliberante. Los concejales deben considerar la iniciativa oficial en las distintas comisiones de trabajo del cuerpo legislativo.
    Con el Expediente 287/10 el Gobierno municipal presentó su iniciativa para refuncionalizar el área costera de la ciudad. Se trata del denominado Máster Plan Costanera en el cual se introduce el programa estratégico que el Ejecutivo tiene como objetivo dentro de su plan de gobierno para desarrollar una de las áreas más solicitadas y utilizadas por la comunidad para realizar actividades recreativas.
    SOBRE EXPO REAL ESTATE
    Expo Real Estate Argentina 2010 es un punto de encuentro anual del sector inmobiliario y donde se presentan inversiones inmobiliarias de Argentina y la región. Como en su primera versión, la exposición tiene como principal objetivo incentivar las inversiones en el sector del Real Estate, y la búsqueda de un espacio en donde se presenten los principales desarrollos inmobiliarios.
    Durante el evento expondrán más de 100 stands con toda la oferta local y en paralelo se desarrollará, el 2º Congreso de Desarrollos e Inversiones Inmobiliarias del país, en donde los disertantes brindarán un panorama de diversos enfoques sobre las proyecciones del sector, la situación actual así como la actualización de recursos y estrategias del sector.
    Entre sus visitantes contará nuevamente como visitantes a compradores, inversionistas, profesionales, empresarios, inmobiliarios y como expositores a los principales desarrollistas de Argentina y otros países quienes presentarán una importante oferta en términos de proyectos, servicios y novedades en bienes raíces.

    LA VOZ accedió a la lista de proyectos presentados en el Real Estate