Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 20 - Zárate - 16.9° / 18°
    • Nublado
    • Presión 1019.72 hpa
    • Humedad 58%
  • Programa de Tránsito para demarcar la vía pública

    20/8/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El director general de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Zárate, Walter Salcedo, anunció que comenzarán a desarrollar tareas de demarcación en la vía pública, entre ellas bandas de cruce peatonal, repintado de lomas de burro y cartelería en diferentes calles de la ciudad.
    El funcionario informó que los trabajos que estarán a cargo de una de las coopertivas de del plan federal “Argentina Trabaja” comenzarían entre hoy y la próxima semana. En ese marco advirtió a la comunidad que se realizarán cortes alternativos de arterias que repercutirán en el tránsito.
    Comenzarán las obras con toda la señalética, es decir con el sistema de señales visuales que sirven como guía u orientación dentro de la comunidad.
    Los trabajos estarán a cargo de la cooperativa «Zárate Progresa», con experiencia en este tipo de funciones. «Nos va a dar una mano no solo con parte del trabajo sino también con los insumos”, indicó Salcedo, quien asumió en la cartera hace pocos días.
    Las actividades darían inicio en las calles España y Lintridis, de esta manera, se buscará cubrir todas las zonas barriales de la periferia. Luego, intervendrían también en el centro de Zárate.
    “La primer etapa va a ser todo lo que son los reductores de velocidad, todo lo que tiene que ver con lomas de burro, van a ser repintadas y después vamos a entrar en una demarcación vial que va a ser constante y permanente”, señaló el director general.

    Un Comentario