Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 21 - Zárate - 28.3° / 30°
    • Nublado
    • Presión 1007 hpa
    • Humedad 54%
  • Villa Dálmine cierra hoy su preparación

    20/8/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    CAMPANA.- Luego de la última práctica de la semana que llevará a cabo en la mañana de hoy en el estadio de la Avenida Mitre, el entrenador Jorge Olguín confirmará el equipo titular de Villa Dálmine que se prepara para recibir el próximo domingo a la U.A.I (Universidad Abierta Interamericana)-Urquiza, en un cotejo válido por la cuarta fecha del Campeonato de Primera División “C”. Este cotejo tendrá lugar en el estadio “violeta”, comenzará a las 11 horas y contará con el arbitraje de Gastón Iglesias.
    HOY QUEDARA DEFINIDO EL EQUIPO
    Para el compromiso del domingo, el entrenador Jorge Olguín confirmará hoy el equipo titular de Dálmine que irá en busca de la recuperación y sumar el primer triunfo en el torneo, tras el negativo comienzo que ha tenido, co-sechando un solo punto de los nueve disputados, con un empate y dos caídas. Hay que decir que el plantel retomó el lunes los entrenamientos luego de la ajustada derrota (1-0) sufrida en el Bajo Belgrano ante Excursionistas y en cuento a la formación que se va perfilando para recibir al equipo de Villa Lynch recientemente ascendido es probable que Yair Rodríguez debute como titular en lugar de Hugo Osuna, después en principio sería el mismo equipo del último partido, manteniendo un planteo ofensivo dada la imperiosa necesidad que tiene el elenco “violeta” de sumar el primer triunfo en el campeonato. Además el técnico Jorge Olguín quedó conforme más allá de la derrota con el rendimiento del equipo, especialmente del centrodelantero José Caspary , siendo otra de las dudas la vuelta desde el comienzo de Jorge Ubiría en lugar de Bruno Benvenuto.

    Puerto Nuevo presenta una variante obligada

    CAMPANA.- En la tarde de ayer el primer equipo del Club Puerto Nuevo realizó la última práctica de fútbol formal y luego de la misma el entrenador Roque Cabezas confirmó la formación titular del equipo “auriazul” campanense que enfrentará mañana sábado local a Argentino de Rosario, en un encuentro correspondiente a la tercera fecha del Torneo de Primera División “D”. Este cotejo se llevará a cabo en el Estadio ‘Rubén Vallejos’ del Barrio Don Francisco y comenzará a las 15.30 horas, siendo ar-bitrado por Cristian Benítez.
    NO JUGARA RODOLFO CARMARAN
    El plantel de Puerto Nuevo luego de la derrota sufrida el domingo en General Rodríguez ante Atlas por 2 a 0, retomó al día siguiente las actividades bajo las órdenes del entrenador Roque Cabezas, el ayudante de campo Walter Friedrich y el profesor Daniel Rosario, pensando en este nuevo compromiso que será bastante complicado y sin dudas otra exigente prueba para el equipo campanense que buscará lograr la primera victoria en el presente certamen. Para recibir mañana al equipo “salaíto” que viene de obtener un buen triunfo sobre Ituzaingó, no podrá estar presente en la defensa del conjunto «auriazul» el experimentado Rodolfo Carmarán quien fue expulsado ante Atlas y recibió una fecha de suspensión, aunque la buena es el posible retorno de Gastón Rondán quien se ha recuperado de una contractura muscular. También anoche se esperaba que lleguen las habilitaciones desde AFA de los futbolistas Mariano y Marcelo González y de Pablo Godoy, quienes vienen de militar en el fútbol boliviano.

    A %d blogueros les gusta esto: