Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 16.6° / 19°
    • Despejado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 69%
  • Adjudicatarios de “Los Ceibos” reclamaron en la Municipalidad

    21/8/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Ayer por la mañana, cuatro integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación Civil “Los Ceibos” se presentaron en el palacio municipal para hablar con el intendente Osvaldo Cáffaro.
    “Lo que venimos a pedir es que se aceleren los tiempos de entrega de las viviendas ya terminadas y que tenemos listas para sortear. La instalación de los transformadores demoran cerca de sesenta días aunque sabemos que hay transformadores en la ciudad que no se están utilizando y queremos que se destinen para el barrio. Luego aquellos aparatos que vengan dentro de sesenta días que lo dispongan para la ciudad porque nosotros queremos entregar las viviendas ya, no podemos seguir esperando más tiempo”, expresó el Tesorero de la Asociación Civil, Roberto Oliveira.
    Si bien convocaron a todos los beneficiarios de las 400 viviendas del barrio, y habían preparado las pancartas para realizar una marcha, estas actividades fueron suspendidas por la poca gente que se acercó hasta la oficina céntrica.
    Entonces, los directivos de la Asociación Civil decidieron ir hacia el palacio municipal para charlar con el intendente. Allí, los atendió una de las secretarias privadas y les contestó que nadie podía atenderlos.
    “La gente ya está cansada, hoy convocamos a todos al palacio municipal y no vino casi nadie. Es un desgaste constante que tenemos todos porque el intendente ya no nos atiende ni nos recibe. Estamos cansados”, reclamaron los vecinos de Los Ceibos que se presentaron ayer en el municipio.

    Reunión con la CEZ

    La semana pasada, miembros de la Asociación Civil se reunieron con el titular del Consejo de Administración de Cooperativa Eléctrica, José Luis Mangini, y le expresaron su preocupación por la dilatación en los tiempos de la colocación del transformador. “Mangini nos entregó un documento firmado por él, en el que reconocía no haber cobrado ni un centavo de parte de Nación y que ellos iniciaron la obra únicamente por los vecinos y por la empresa Toyota. La semana entrante recién estarían cobrando el primer certificado de obra pero los tiempos para terminar con las tareas en Media Tensión son sesenta días”, confirmó el Tesorero de la entidad, Roberto Oliveira. Por último, desde la Cooperativa Eléctrica informaron que se está evaluando colocar una línea de baja tensión para abastecer de energía al grupo de las cien viviendas terminadas y listas para ser entregadas.

    "No podemos seguir esperando", dijeron en la entrada del Palacio Municipal