Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 14 - Zárate - 28.6° / 28.7°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 41%
  • CADU visita esta tarde a Justo José de Urquiza

    21/8/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Esta tarde en el barrio Churruca de Loma Hermosa, CADU visitará a Justo José de Urquiza en un encuentro perteneciente a la cuarta fecha del Campeonato de Primera División «C» correspondiente a la temporada 2010-’11.
    El partido que se jugará en el estadio de Justo José de Urquiza, comenzará las 15.30 horas y contará el arbitraje de Gonzalo López Aldazábal.
    Defensores Unidos que está tercero a tres puntos de los lideres Laferrere y Liniers, irá en busca de una nueva victoria para no perderle pisadas a los punteros, mientras que J.J. Urquiza se encuentra en la mitad de la tabla con un triunfo, un empate y una derrota en tres partidos jugados en este certamen.
    CADU acumula dos encuentros sin perder, con dos victorias en forma consecutiva, jugando como visitante viene de ganar en su última presentación. Enfrente estará J. J. Urquiza que suma dos cotejos sin caídas, con un empate y un triunfo, jugando como local también lleva dos partidos sin perder, con una igualdad y una victoria.
    EL EQUIPO DE CADU IRA SIN MODICICACIONES
    Ayer en horas del mediodía enVilla Fox culminó su preparación el plantel de Defensores Unidos y el equipo fue confirmado por el técnico Marcos Barlatay para el encuentro de hoy a la tarde en Loma Hermosa frente a Justo José de Urquiza.
    La formación no tendrá cambios respecto del equipo que venció en la fecha pasada a General Lamadrid en nuestra ciudad, ya que el arquero Juan Avila que viene de cumplir una fecha de suspensión no recuperará la titularidad y estará entre los suplentes, por lo que Adrián Giamperetti seguirá ocupando el arco.
    En consecuencias el equipo irá con: Adrián Giamperetti en la valla; Ariel Groothuis, Hugo Gianabela y Andrés Siena en defensa; Nicolás Ledesma, Víctor Malchiodi, Leonel Martens y Lucas Ceballos en el mediocampo; Ismael Gómez como enganche; Santiago Davio y Darío Lema en la ofensiva.
    LOPEZ ALDAZABAL DIRIGE HOY POR 13º VEZ
    Esta tarde será la décimatercera ocasión que el árbitro Gonzalo López Aldazábal dirija un encuentro de Defensores Unidos por los campeonatos del fútbol de ascenso de AFA.
    En las doce veces anteriores que lo dirigió, CADU ganó seis, empató cuatro y perdió dos. López Aldazábal sancionó dos penales y ambos fueron en contra, mientras que expulsó doce jugadores, seis del «celeste» y seis rivales.