Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 25 - Zárate - 15.3° / 18.3°
    • Nublado
    • Presión 1018.22 hpa
    • Humedad 78%
  • Dálmine se presenta mañana en Campana

    21/8/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    CAMPANA.- Con el objetivo de dejar atrás el mal comienzo que tuvo en el nuevo certamen, mañana domingo Villa Dálmine enfrentará en condición de local a la U.A.I. (Universidad A-bierta Interamericana) – Urquiza, en un cotejo válido por la cuarta fecha del Campeonato de Primera División “C” perteneciente a la temporada 2010-‘11.
    El encuentro se llevará a cabo en el estadio “violeta” de Avenida Mitre y Puccini, será arbitrado por Gastón Iglesias quien será secundado por los asistentes: Diego Riccio y Gabriel Schelotto, iniciándose a partir de las 11 horas.
    IRA POR EL PRIMER TRIUNFO
    El equipo “violeta” de Campana buscará en esta nueva presentación como local mejorar la imagen mostrada en el debut ante su gente (fue empate 1-1 con Berazategui que lo igualó en tiempo de descuento) y poder reponerse de las inmerecidas derrotas sufridas (ambas como visitante y por la mínima diferencia) ante Talleres y Excursionistas. Sin dudas que estos resultados negativos que cosechó en el comienzo del torneo no hacen más que aumentar la obligación del equipo campanense teniendo en cuenta que ganó un solo punto de nueve y que para todos sus hinchas todavía pesan los antecedentes de la muy mala campaña realizada en la temporada anterior. Por su parte la UAI – Urquiza que si bien es uno de los equipos recientemente ascendidos, ha tenido buenas actuaciones en estas primeras fechas, de hecho empató los tres partidos jugados y se mantiene invicto.
    El equipo tendrá dos cambios
    Luego de la última práctica de ayer, fue confirmado el equipo de Dálmine que tendrá dos cambios (Rodríguez y Ubiría por Santiago Bonora y Bruno Benvenutto) alistando a: Pablo De Nicola; Leonel Bargas, Julio Navarro y Damián Acosta; Yair Rodríguez, Horacio Falcón, Hugo Osuna y Maximiliano Cóceres; Mariano Gorosito; José Caspary y Jorge Ubiría.

    A %d blogueros les gusta esto: