Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 19.2° / 20.7°
    • Despejado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 48%
  • Puerto Nuevo recibe a Argentino de Rosario

    21/8/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    CAMPANA.- En la tarde de hoy sábado y por la disputa de la tercera fecha del Campeonato de Primera División “D” temporada 2010-’11, el primer equipo de Puerto Nuevo irá en busca de la recuperación y sumar la primera victoria de la nueva temporada cuando reciba la visita del Club Atlético Argentino de Rosario.
    Este encuentro se desarrollará en el Estadio “Rubén Carlos Vallejos” del Barrio Don Francisco, lo dirigirá Fernando Benítez con la asistencia de Patricio García Montaña y Leonardo Ruffo, comenzando a las 15.30 horas.
    BUSCARA LA REHABILITACION
    Puerto Nuevo intentará revertir la pobre actuación del partido anterior ante Altas, cuando estuvo lejos de producir todo lo bueno realizado en el debut ante Victoriano Arenas. Aunque en el partido de hoy Roque Cabezas no podrá contar con una pieza clave en la defensa ya que no jugará Rodolfo Carmarán quien fuera expulsado ante Atlas. Con respecto al pase internacional de los jugadores Mariano y Marcelo González y de Pablo Godoy, a los que el entrenador los considera titulares en su equipo, llegaron en las últimas horas y fueron habilitados desde AFA entonces si los tres futbolistas podrán ser de la partida, dejando al titularidad además de Carmarán suspendido, Mauro Garrido y Santiago Gorosito. Después hay una duda en el medio si no se recupera Ibarra de la lesión ingresará Núbile. El rival será de exigencia como el conjunto rosarino que si bien perdió en el debut de local precisamente ante Atlas, se recuperó el fin de semana pasado derrotando también en su cancha a Ituzaingó.
    LA FORMACION CONFIRMADA
    El equipo “portuario” formará con: Emmanuel Coesta; Agustín Godoy, Ricardo Carmarán y Rodrigo Bustamente; Mariano González, Gustavo Ibarra ó Jorge Núbile y Paulo Espíndola; Marcelo González y Pablo Godoy; Nicolás Bravo y Maximiliano Zerbini.