• Hoy 18 - Zárate - 5° / 6.1°
    • Despejado
    • Presión 1039.11 hpa
    • Humedad 85%
  • Intentó robar en Campana y lo detuvieron en Zárate

    23/8/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Un frustrado asaltante de un cyber en la ciudad de Campana fue detenido la semana pasada en Zárate cuando intentó hacer la denuncia del robo de su moto en la Comisaría donde tenía su descripción tras la denuncia del comercio.
    La moto fue cuestión fue abandonada en la puerta del negocio Cibermax donde la dejó ya que no le arrancó al intentar huir pro la llegada de la policía.
    El hecho se registró en las últimas horas del miércoles pasado cuando un muchacho simulando ser un cliente, estuvo en el cyber utilizando una computadora. Cuando  se quedó en el lugar con sólo dos mujeres, sacó un arma con las que las amenazó reclamándole dinero de la caja. Más allá de asustarse, las mujeres lo enfrentaron a golpes, por lo que el sujeto huyó del lugar, en tanto las víctimas llamaron a la policía. Cuando intentaba huir en una moto que había dejado en la puerta, ésta no le arrancó por lo que se escapó a pie mientras llegaba la Policía. La moto quedó en el lugar y con tan “mala suerte” que el sujeto intentó hacer la denuncia del robo de la misma en la Comisaría de Zárate. Pero aquí los efectivos ya contaban con la descripción del frustrado asaltante y lo demoraron hasta la llegada del fiscal.
    Los testigos lo identificaron y quedó detenido imputado del delito de robo calificado por el uso de arma en grado de tentativa.

    Nuestras oficinas