Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 24.9° / 25.6°
    • Despejado
    • Presión 1028.19 hpa
    • Humedad 69%
  • Vecinos se reunieron con la Policía y el Foro de Seguridad

    26/8/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la sede del Foro Vecinal de Seguridad, vecinos del barrio Martín Fierro, ubicado al lado del barrio Smithfield, se han reunido con autoridades policiales, con la Mesa Ejecutiva y con delegados del Foro Vecinal de Seguridad. En el encuentro expusieron sus preocupaciones y plantearon las problemáticas que padecen en materia de inseguridad.
    “Nos plantearon las necesidades del barrio, su preocupación por algunos hechos delictivos y, en segundo orden, nos pidieron que el Foro de Seguridad les recomiende personas que se encarguen de hacer tareas de seguridad privada en horas nocturnas con el propósito de reforzar los patrullajes desempeñados por la policía para que ellos puedan sentirse más cómodos y seguros. Lo que hicimos fue presentarles a personas profesionales, inscriptas y autorizadas para el desempeño de dichas tareas, y luego ellos evaluarán la posibilidad de contratarlos para desarrollar la seguridad privada que están buscando”, expresó el titular del Foro Vecinal de Seguridad, Miguel Soto.
    De la reunión también participó toda la cúpula policial del distrito, quienes escucharon atentamente las necesidades de los vecinos del barrio Martín Fierro. Estuvieron el Jefe de Calle, Principal Mauricio Azula; el titular de la Comisaría Primera, Carlos Dos Santos y el Jefe Distrital Carlos Acosta. A su vez, estuvieron varios delegados del Foro Vecinal de Seguridad y los integrantes de la Mesa Ejecutiva que charlaron con una gran parte de vecinos de Martín Fierro.
    “Estamos haciendo estas reuniones continuamente con el objetivo de oficiar de mediador entre los vecinos y la fuerza policial. Seguimos recibiendo inquietudes y necesidades en materia de seguridad de todos los barrios y continuaremos gestionando este tipo de reuniones”, concluyó Miguel Soto.