Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 18 - Zárate - 10.7° / 12.6°
    • Despejado
    • Presión 1017.11 hpa
    • Humedad 96%
  • Cambios en la Comisaria y la Jefatura Distrital

    14/9/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Desde el sábado pasado la Comisaría Primera de Zárate cuenta con un nuevo comisario. Así lo confirmaron ayer las autoridades de la Jefatura Departamental y de la Superintendencia de Seguridad de Zona Norte. También fue reemplazado, con más días de anterioridad, el titular de la Jefatura Distrital.
    El comisario Carlos Dos Santos dejó de ser el responsable de dicha dependencia policial, después de casi cuatro meses de funciones en la Primera de Zárate, y su lugar es ocupado desde el pasado fin de semana por Oscar Martignone. En otro orden, la Jefatura Distrital estará a Cargo de Carlos Acosta.
    Martignone se venía desempeñando como jefe de turno en la Departamental de Pehuajó y su designación en Zárate responde, según informara ayer a la prensa el superintendente de Seguridad, Mario Martín, a cuestiones relacionadas a una “política institucional” y “planificación apuntada a las necesidades operativas que necesita la Comisaría Primera de esta ciudad”.
    “Esto ha sido evaluado por el responsable de la Jefatura Distrital, analizado por el titular de la Jefatura Departamental que elevó la propuesta a mi persona y, finalmente, por el Ministerio de Seguridad y Justicia”, informó Martín.
    En relación a los continuos cambios que se dan al frente de las dependencias policiales locales, el superintendente de Seguridad dijo que “en el caso del comisario Dos Santos no estaba confirmado en su cargo, era algo que estaba resolver, igual que en el caso del jefe de la Distrital; en este tipo de funciones todos los cambios se hacen pensando en mejoras, no significa que se trate de un castigo, simplemente un cambio de roles”.
    Además, en el mismo orden, añadió que “todos los funcionarios policiales son permanente monitoreados en sus quehaceres, si no responden a las expectativas operativas se hacen las correcciones pertinentes”.

    El nuevo comisario Oscar Martignone

    3 Comentarios