Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 20 - Zárate - 33.9° / 35.5°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 33%
  • El plantel de Dálmine cierra la preparación

    17/9/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    CAMPANA.- Con la realización de la última práctica de la semana que será de carácter regenerativa y donde se realizarán trabajos tácticos y con pelota detenida, en la mañana de hoy el plantel de Villa Dálmine pondrá fin a su preparación a la espera del clásico a jugarse el próximo domingo al mediodía frente a Defensores Unidos.
    El equipo “violeta” de Campana ha entrenado en forma intensa durante la semana, tras el gran triunfo obtenido en Merlo ante Argentino ya con la mente puesta en este encuentro sumamente especial, que cuenta con los condimentos extras de un clásico de estas características donde para todos, especialmente para los hinchas y simpatizantes, están en juego mucho más que tres puntos.
    Ayer el plantel que conduce técnicamente Walter Otta, que tendrá su debut al frente del equipo jugando como local y justamente en el clásico, realizó la última práctica de fútbol y en la misma se pudo observar el cambio confirmado con la vuelta al primer equipo de Horacio Falcón como volante central, sin embargo está en duda Santiago Bonora que padece un esguince de tobillo, igual se mantendría el mismo planteo táctico del último partido, con cuatro defensores, cuatro volantes y dos hombres de punta.

    Mariano Gorosito, delantero de Dálmine, dijo: «Es un partido especial que hay que ganarlo como sea»

    El atacante de Villa Dálmine, Mariano Gorosito, sobre el gran triunfo logrado en Merlo ante Argentino donde volvió a convertir un gol después de mucho tiempo y especialmente esperando el clásico del próximo domingo ante CADU, esto nos decía: “Estamos muy contentos por este triunfo, se dio todo lo que habíamos hablado en la semana, creo que el equipo respondió, el gol de Cóceres llegó en un momento justo ellos no lo esperaban y después ganamos en confianza, tranquilidad y así llegamos con un envión anímico importante para el clásico que sabemos nos jugamos todo y vamos a tratar de hacer el mejor partido buscando los espacios para sacar la diferencia y así después manejar el partido más tranquilos”.
    – Se viene un partido especial que todo hincha quiere ganar como el clásico ante Defensores Unidos.
    “Y que te puedo decir que ya no hemos hablado en otras veces, este es un partido único, aparte, nosotros somos los que más queremos ganarlo como sea y regalarle una victoria a la gente que tanto nos apoya siempre, vamos a trabajar muy duro en la semana como hicimos previamente a este partido para esperar este gran encuentro de la mejor manera y poder dejar todo para que los tres puntos queden en Campana”.
    Te sentiste más cómodo en esa posición donde jugaste siempre, además de volver a marcar un gol.
    “Otta me conoce muy bien, ya había hecho varios goles cuando jugué a su lado, él sabe ubicarme viene en la cancha y me pidió que haga lo que yo sé como en ese tiempo que jugamos juntos, pero igual se ganó muy bien un partido, tenemos que estar tranquilos y pensar en que ahora el fin de semana hay otra final por delante y tenemos que ganarlo como sea, ojalá que sigamos ganando en confianza y que tanto mis compañeros como yo le sigamos dando resultados al equipo”.

    A %d blogueros les gusta esto: