Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 16.6° / 19°
    • Despejado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 69%
  • Marcos Barlatay empieza a definir el equipo de CADU

    17/9/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Después del entrenamiento de fútbol de hoy comenzará a definirse la formación titular de CADU que el próximo domingo estará visitando a Villa Dálmine en el marco de la octava fecha de la temporada 2010-’11 del Campeonato de Primera «C». El encuentro lo arbitrará Lucas Di Bastiano, comenzará a las 11 horas y se jugará en el estadio de Avenida Mitre 1751 de Campana.
    La novedad más importante en la formación del conjunto zarateño para el clásico será el esperado retorno del goleador Darío Lema en lugar de Pablo Benítez, ya que el resto equipo no tendría variantes respecto del que viene de golear a Ferro Carril Midland el sábado pasado en Villa Fox.
    De todas maneras recién mañana sábado cuando cierren los entrenamientos será confirmado el equipo titular.

    Sebastián Donacarta, defensor de CADU, dijo: «Vamos a ir a Campana con un sólo objetivo, que es ganar»

    Después del triunfo de CADU sobre Ferro Carril Midland el sábado por la tarde en Villa Fox, en zona de vestuarios un cronista de diario LA VOZ dialogó con el lateral izquierdo Sebastián Donacarta y esto era lo que nos decía: «…Conseguimos un triunfo importante para seguir prendidos ahí arriba, teníamos que volver a sumar de tres puntos en nuestra cancha y se logró, para revalidar el punto que habíamos conseguido con Alem en General Rodríguez. Así que contento por el resultado y por haber mantenido el arco en cero en nuestra cancha por tercer partido seguido, ya que nos estamos haciendo fuerte de local…»
    – En lo personal volviste a la defensa para darle el equilibrio que tal vez le faltaba.
    «…Me tocó arrancar lesionado el torneo tuve esa mala suerte, pero ahora ya de poco estoy evolucionando cada vez mejor para rendirle al máximo al equipo, tranquilo sabiendo que hay que trabajar todos los días para seguir estando ahí…»
    – La campaña del equipo ha ido de menor a mayor.
    «…Sí por ahí se mantuvo una base pero se sumaron jugadores nuevos que recién se estan conociendo, por eso el mejor rendimiento del equipo se va ir dando con el correr de los partidos, sobre todo en la parte del juego, pero lo importante es mantener la sólidez atrás, porque los goles van a llegar seguro…».
    -Una semana especial trabajando con vista al clásico.
    «…Ya sabemos como vivimos el clásico la gente que es de acá de Zárate, es un partido especial, que hay que tomarlo con la responsabilidad que se merece. Se va a dar un partido trabado donde no importa quien viene mejor o peor en el torneo, nosotros vamos a ir a Campana a hacer nuestro juego, con el objetivo de ganarlo y seguir prendidos en la lucha por el campeonato…»

    Di Bastiano dirigirá a CADU luego de dos años

    El último encuentro que el árbitro Lucas Di Bastiano dirigió un partido de Defensores Unidos fue hace más de dos años y un mes, en la segunda fecha de la temporada 2008-’09 del torneo de Primera División «C» cuando el «celeste» venció 3-1 a San Miguel como visitante en un cotejo que tuvo lugar en la cancha de Fénix , y fue jugado el lunes 11 de agosto de 2008.
    El domingo al mediodía en Campana será la décimacuarta ocasión que el árbitro Lucas Di Bastiano dirija un encuentro de Defensores por los campeonatos del fútbol de ascenso de AFA. En las trece veces anteriores que lo dirigió, CADU ganó siete, empató tres y perdió tres. Di Bastiano sancionó cuatro penales, tres a favor y uno en contra, mientras que expulsó a cuatro jugadores, tres fueron rivales y uno zarateño.

    Un Comentario