Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 20 - Zárate - 33.9° / 35.5°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 33%
  • CADU iría con un solo cambio para enfrentar a Dálmine

    18/9/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Llegó el día esperado con la disputa de una nueva edición del clásico zonal, será mañana domingo al mediodía a partir de las 11 horas cuando Villa Dálmine reciba la visita de Defensores Unidos de Zárate, en un cotejo válido por la octava fecha del Certamen de Primera División “C” temporada 2010-’11.
    El partido tendrá lugar en el estadio “violeta” de Avenida Mitre y Puccini, se iniciará a partir de las 11 horas y contará con el arbitraje de Lucas Di Bastiano.
    LOS DOS VAN POR EL TRIUNFO
    En este nuevo compromiso, ambos equipos irán en busca de los tres puntos en juego por distintos objetivos, en el caso de Villa Dálmine tendrá que ratificar todo lo bueno hecho el pasado domingo al lograr la primera victoria del torneo con un contundente 4-1 sobre Argentino de Merlo como visitante, en lo que fue un gran debut de Walter Otta como entrenador y de esa forma el equipo campanense cortó una racha negativa de seis partidos, en los que había sumado solo dos empates y cuatro derrotas, dejando además la última posición de la tabla. Por lo tanto, Dálmine intentará quedarse con todo el festejo en el clásico y ante su gente como sucedió la última vez que se enfrentaron, el pasado jueves 15 de abril, cuando los “violetas” se impusieron por 1-0 por la última fecha de la temporada anterior.
    Por el lado de Defensores Unidos, el equipo de Villa Fox atraviesa otro presente, porque aspira a ser uno de los protagonistas del torneo, acumula tres partidos sin derrotas (con dos victorias consecutivas de local y un empate, de visitante ante Alem) se ubica en el cuarto puesto con trece unidades (a tres puntos del único líder Liniers) y llega también en ganador tras derrotar 3-0 a Midland como local, por lo que buscará un resultado positivo mañana en Campana para continuar por la senda ganadora y seguir prendido en los primeros puestos de la tabla.
    VOLVERIA HORACIO FALCON EN DALMINE
    Por el lado de Villa Dálmine habría un solo cambio en el equipo titular y el mismo estará centrado en la mitad de la can-cha, con el retorno de Horacio Falcón quien cumplió la fecha de suspensión por cinco tarjetas amarillas y reemplazaría a Norberto Silvero, después el resto de la formación no sufriría variantes con relación al equipo que viene de golear a Argentino de Merlo en el oeste bonaerense, aunque estaba en duda el lateral izquierdo Santiago Bonora con un esguince de tobillo, pero finalmente se recuperó y estaría desde el arranque.
    La alineación de Dálmine sería con: Pablo De Nicola; Leonel Bargas, Julio Navarro, Damián Acosta y Santiago Bonora; Maximiliano Cóceres, Horacio Falcón, Matías Dionisio y Yair Rodríguez; Mariano Gorosito y José Cáspary.
    EN CADU REGRESARIA DARIO LEMA
    Si bien recién hoy van a cerrar los entrenamientos, en principio, en CADU habría un sólo cambio el regreso de Darío Lema en lugar de Pablo Benítez. El resto del equipo sería el mismo que viene de vencer a Ferro Carril Midland el sábado pasado en Villa Fox.
    La formación de Defensores sería con: Adrián Giamperetti; Andrés Siena, Hugo Gianabela, Ariel Groothuis y Sebastián Donacarta; Nicolás Ledesma, Leonel Martens y Víctor Malchiodi; Lucas Ceballos e Ismael Gómez; y Darío Lema.

    CADU y Dálmine vuelven a enfrentarse en Campana

    A %d blogueros les gusta esto: