Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 16.6° / 19°
    • Despejado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 69%
  • El domingo se realizará la Maratón organizada por Tenaris

    18/9/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Después de tanto esperar llegó el momento esperado para la realización de la séptima edición de la Maratón “Campana 2010” que tendrá lugar este domingo 19 de setiembre bajo la organización de la Empresa Tenaris Siderca en forma conjunta con la colaboración de la Municipalidad de Campana y el Club Ciudad de Campana y la fiscalización del Club de Corredores de Palermo.
    Una prueba atlética que volverá a repetirse y segura-mente tendrá el éxito de las ediciones anteriores con todo el apoyo de la ciudad y la región ya que se espera que vuelvan a participar cerca de 4000 competidores, entre ellos varios de primer nivel que sin dudas le dan más jerarquía a esta competencia. En esta ocasión, se repartirán 11.000 pesos en premios y habrá sorteos varios entre los atletas que crucen la línea de llegada incluyendo dos notebooks, una entre los atletas de la maratón central de los 10 kilómetros y otra entre los participantes de la carrera de 3 kilómetros que será no competitiva.
    Además en cuanto a la premiación hay que decir que habrá entrega de medallas para los ganadores de todas las categorías y sorteo de premios entre las Escuelas de Zárate y Campana que participen con 20 competidores como mínimo.
    Todo está preparado entonces para una nueva edición de la Maratón “Campana 2010”, siendo la largada desde Luis Costa entre Balcarce y Marconi y mantendrá el mismo recorrido, pasando por lugares y puntos estratégicos e históricos de nuestra ciudad.