Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 19 - Zárate - 14.1° / 16.2°
    • Despejado
    • Presión 1021.18 hpa
    • Humedad 70%
  • El lunes serán los alegatos en el juicio por el homicidio de Marqués

    18/9/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El lunes 20 de setiembre a la mañana, en el Tribunal Nº 1 de la ciudad de Campana (Andrés Del Pino entre Rivadavia y San Martín, a media cuadra del Arco) se leerán los alegatos por homicidio del joven zarateño Juan Cruz Marqués, hecho que conmovió a la comunidad y por el cual siendo juzgado el policía bonaerense Matías Sanhueza.
    En esta instancia tan importante, la madre de Juan Cruz, Vesna Ravnik, y sus familiares necesitan del apoyo y el acompañamiento de los vecinos para que los jueces dicten condena ejemplificadora. Por tal motivo, la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB) ha puesto remises al servicio de los que quieren concurrir a la jornada. Los mismos serán totalmente gratuitos, que partirán desde las puertas del gremio el próximo lunes desde las 8:30, donde se agruparán todos aquellos que deseen acompañar a Vesna y brindarle su total apoyo.
    El lunes próximo comenzarán los alegatos finales, la síntesis del proceso judicial donde se ratificarán los pedidos de cada una de las partes en relación a la sentencia que deberá determinar el Tribunal posteriormente. La familia Marqués pide la pena máxima, cadena perpetua para el asesino de su hijo.