Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 16.6° / 19°
    • Despejado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 69%
  • Realizarán operativos por la maratón y el clásico

    18/9/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Mañana en Campana se correrá la Maratón 10k Tenaris 2010 y se juega el clásico del fútbol local entre Villa Dálmine y Defensores Unidos. Por tal motivo, el Municipio de esa ciudad informó que a los efectos de colaborar dispuso un importante operativo de tránsito y control vehicular y restricciones en la circulación desde la mañana horas del mediodía del domingo.
    “La maratón comienza a las 10 de la mañana y arranca por Avenida Mitre, por lo que se prevé que la restricciones en esta calzada como en otras afectadas por el circuito estén cortadas con anterioridad. Este punto es muy importante a tener en cuenta porque quienes quieran llegar a la cancha de Dálmine, ubicada en Av. Mitre y Puchini, deberán tomar otras alternativas, previendo que el partido comienza a las 11 horas”, afirmó el director general de Control Urbano municipal, Fabio Lambertucci.
    En este sentido además de la Av. Mitre, el funcionario detalló que tampoco se podrá circular por 25 de Mayo ni Luis Costa. Los automovilistas o motociclistas que quieran llegar hasta la cancha por el centro de Campana deberán tomar Jean Jaures, Alberdi, Coletta o Ameghino y salir por detrás de la calle Balcarce, ya que estará abierta al tránsito. O bien circular por la Autovía 6.
    “Una vez finalizado el partido ya no habrá problemas ni cortes en la circulación por el centro de la ciudad, ya que el Maratón habrá terminado y sólo afectará a las calles que rodean el Campito de Siderca, donde se realizará la entrega de premios”, afirmó Lambertucci, al tiempo que pidió a los conductores tomar la debida precaución al circular por el centro de la ciudad en horas de la mañana para evitar mayores complicaciones y posibles accidentes.
    “Los agentes de tránsito y la Policía estarán orientando y alertando a quienes circulen por la zona, y cada calle contará con su debida señalización  y vallado según sea el caso. Realmente está todo adecuadamente programado para que toda la familia campanense disfrute de un domingo espectacular”, finalizó el funcionario municipal en diálogo con los medios.

    El director general de Control Urbano explicó los operativos que se realizarán