Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 20 - Zárate - 33.9° / 35.5°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 33%
  • “Vamos a reducir la cantidad de infracciones”

    21/9/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El titular de la cartera municipal de Tránsito, Oscar da Costa, ha vuelto a subrayar que desde su dirección tratarán de reducir la cantidad de infracciones de tránsito. “En Zárate vivimos todos, tenemos nuestras familias y debemos ser conscientes a la hora de manejar un vehículo. No se puede conducir alcoholizado, no se puede estacionar en doble fila obstaculizando una calle y no se puede seguir atentando en contra de los derechos, e inclusive de la vida de las personas. En este sentido, vamos a reducir la cantidad de infracciones, estamos dispuestos a trabajar para lograr esto”, expresó da Costa.
    A su vez, agregó, “estamos queriendo resolver la cuestión del tránsito en Zárate aunque sabemos que no lo vamos a poder hacer de la noche a la mañana. No obstante, planificamos un programa integral que incluye campañas de educación vial en las escuelas y la realización de varios operativos de tránsito”.
    Por último, informó que la grúa está trabajando de manera incesante tanto en la zona céntrica como en todos los barrios periféricos.
    La metodología utilizada por este Ejecutivo cuando se corrobora una infracción de tránsito, es levantar el vehículo con la grúa y trasladarlo al predio que el municipio tiene en la calle De la Torre y Perú; donde antes funcionaba la ex planta asfáltica municipal. Luego el dueño del vehículo debe presentarse allí y demostrar su titularidad. Recién allí podrá retirar el rodado y presentarse ante el Juzgado de Faltas para abonar la multa.

    La grúa se llevó a una camioneta
    Ayer por la tarde, la grúa municipal levantó a una camioneta Toyota Hilux en la calle Almirante Brown al 700, luego de que la conductora dejara el rodado estacionado en doble fila.
    A pesar de las explicaciones de la mujer que la conducía, los agentes de Tránsito procedieron a labrarle una infracción y llevar el vehículo al predio municipal de calle Perú. Según lo informado por el titular del área de Tránsito municipal, este operativo se desarrolló en el marco de las acciones tendientes a controlar y regular el tránsito en la congestionada zona céntrica zarateña.

    Ayer a la tarde la grúa municipal levantó una camioneta estacionada en doble fila

    3 Comentarios

    A %d blogueros les gusta esto: