Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 16.6° / 17.5°
    • Lluvia
    • Presión 1014 hpa
    • Humedad 98%
  • Un gendarme mató a su mujer y luego se suicidó

    21/9/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Ayer por la tarde un trágico hecho se registró en la calle Guido Spano al 400, cuando un gendarme de 25 años, perteneciente al Escuadrón de Seguridad de Atucha, se suicidó luego de matar a su esposa con su arma reglamentaria.
    Si bien desde la Fiscalía local prefirieron esperar a reconstruir el hecho tras la autopsia, informaron que en principio se tiene la hipótesis de que un gendarme, de 25 años y de apellido Leguizamón, habría matado a su esposa con su arma y luego se había suicidado. Tras el hecho, el cuerpo agonizante del gendarme fue trasladado al hospital pero falleció minutos después del hecho.
    A su vez, se informó que la mujer tenía tres heridas en su cabeza aunque se desconoce si éstos fueron producto de tres disparos o de esquirlas de una sola bala.
    Lo que sí pudo confirmar la fiscal Andrea Palacios es que el gendarme se encontraba en su casa con su mujer y que ambos no eran oriundos de Zárate. Además informó que tampoco tendrían  familiares en la ciudad y que Leguizamón desarrollaba sus tareas en el Escuadrón de Seguridad de Atucha, en Lima. El efectivo tenía una edad de 25 años y su mujer 30.
    Las investigaciones continuarán en la jornada de hoy, cuando se le practique la autopsia a ambos cuerpos. Aún se desconoce el móvil del trágico hecho.

    11 Comentarios