Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 15 - Zárate - 16.6° / 19°
    • Despejado
    • Presión 1013 hpa
    • Humedad 69%
  • Se sortearán las primeras 150 viviendas el 23 de octubre

    24/9/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Finalmente, y luego de tanta espera, las familias adjudicatarias del Barrio “Los Ceibos” comenzarán a recibir sus viviendas.
    La Comisión Directiva de la Asociación Civil “Los Ceibos” ha informado que el próximo 23 de octubre se llevará a cabo la entrega de 150 viviendas mediante un sorteo entre todos los socios.
    “Se realizará un sorteo parcial de 150 viviendas a todos adjudicatarios del Plan Federal de Viviendas Los Ceibos sobre el total de 400 que integran el complejo habitacional”, expresa el comunicado oficial.
    Dicho sorteo se llevará  a cabo el próximo sábado 23 de octubre, a las 16 horas, en un lugar a confirmar.
    De acuerdo a lo anunciado, todos los asociados interesados en participar del sorteo deberán, previa y obligatoriamente, concurrir personalmente a la entidad para interiorizarse de los alcances del mismo y cumplimentar los requisitos oportunamente establecidos de lunes a viernes y en el horario de 8 a 12 horas y de 16 a 20 horas.
    Los informes se realizarán a partir del 24 de septiembre y hasta el 15 de octubre. En esta fecha se procederá a confeccionar el Padrón Definitivo de Asociados Aptos para el Sorteo que será comunicado con anticipación al acto a la Municipalidad de Zárate y/o al Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires.
    Las viviendas a entregar
    Las viviendas que se sortearán y luego pasarán a entregarse son, en detalle, 38 “Viviendas Ampliadas” de 60 metros cuadrados; 42 “Viviendas Básicas” y 70 “Dúplex”. En principio se iban a entregar 98 viviendas pero luego se pudieron terminar otras 52 alcanzando un total de 150.
    La idea que persigue la Asociación Civil es que se entreguen las restantes antes de fin de año, un objetivo que también persiguen desde el Ministerio de Planificación Federal.
    A su vez, el Municipio, la empresa a cargo de las obras (DACEY) y la Cooperativa Eléctrica siguen trabajando en pos de este objetivo.
    La CEZ  está terminando de colocar los postes, ya ha instalado los esqueletos de hormigón para tensionar al barrio y ya están todas las obras listas como para dotar de energía a las manzanas que se adjudicarán.
    Advertencia a la comunidad
    Desde la Asociación Civil advierten que se encuentra absolutamente prohibido al asociado preseleccionado y en cualquier etapa del proceso, efectuar la cesión, venta, donación, permuta, aporte a personas jurídicas o sujetos de derecho, locación, sublocación, comodato, préstamo y todo otro acto que implique la transferencia gratuita y onerosa, de hecho o de derecho, total o parcial, permanente o transitoria y bajo cualquier título de la condición de pre-adjudicatario o adjudicatario de la vivienda y los derechos sobre la misma.
    El acto realizado en contravención a  tal prohibición será nulo, inválido inoponible y sin efecto alguno frente a la entidad, a la Municipalidad de Zárate y al Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires.

    Un Comentario