Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 20 - Zárate - 33.9° / 35.5°
    • Despejado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 33%
  • Limpian el basural clandestino en la zona del Parque de la Cruz

    28/9/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En el lugar donde hasta hace poco se podía observar un gran basural clandestino en crecimiento, en los laterales del Parque de la Cruz, el Municipio llevó a cabo días atrás una limpieza completa. Las autoridades municipales esperan el compromiso y responsabilidad de la comunidad  para que se mantenga libre de residuos.
    La acumulación de basura, ya sea por la falta de recolección o por el propio mal accionar de algunos vecinos, es algo que se repite en distintos puntos de la ciudad. Uno de ellos era hasta hace unas semanas, el predio ubicado detrás de las instalaciones del Club Belgrano.
    Allí, la basura se extendía desde uno de los laterales del Parque de la Cruz y bajaba, por calle Maipú, hasta Villa Angus.
    Toda la zona funcionaba como un “basural a cielo abierto clandestino”, trazando un sendero de tierra, escombro, basura y pastizales altos. Botellas, ramas, restos de comida, neumáticos, chatarra electrónica, los elementos más variados nutrían a diario el lugar.
    Tras los constantes reclamos de los vecinos de la zona, quienes hasta han identificado a habitantes del mismo barrio como autores del vuelco de residuos en el lugar, el Municipio decidió enviar una cuadrilla y maquinaria para erradicar el basural.
    El mismo lugar donde LA VOZ daba cuenta de la presencia de porcinos alimentándose de los deshechos arrojados en el predio, hoy se encuentra llano y libre de desperdicios.
    El Ejecutivo mantendrá una atención focalizada en la zona después de haber dado respuesta a la demanda de los vecinos que ahora piden que se aumenten los controles y se implemente un sistema de sanciones para quienes arrojen basura en el lugar.

    Luego de varios reclamos, el lugar quedó saneado.

    Un tiempo atrás, los chanchos alimentándose

    23 Comentarios

    A %d blogueros les gusta esto: