Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 24 - Zárate - 18.4° / 19.9°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 60%
  • El Intendente recorrió obras y dialogó con vecinos

    22/10/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El intendente Osvaldo Cáffaro recorrió ayer en la mañana distintas obras que se están llevando a cabo en la ciudad con el objetivo no sólo de inspeccionar el estado de las mismas sino de dialogar con los vecinos.
    Acompañado del director general de Relaciones con la Comunidad, Eduardo Amado, el mandatario municipal hizo su primera parada en barrio Bayer donde la cooperativa de trabajo del Plan Federal Argentina Trabaja, “Solidaridad y Progreso”, construye cordones cuneta y realiza limpieza y desmalezamiento.
    En la esquina de Matheu y Santa Fe, Cáffaro pudo dialogar con algunos de los vecinos que se acercaron para manifestarle inquietudes y felicitaciones.
    Luego, se dirigió a la Calle San Luis, a la altura de su intersección con Estrada, donde la pavimentación de nueve cuadras que se enmarca en el Programa Mejoramiento Habitacional e Infraestructura Básica (PROMHIB) de Nación, y que se encuentra muy adelantado. Allí, dijo que se trataba de «una calle totalmente olvidada» e hizo referencia a las declaraciones de vecinos del lugar:»Recién nos decían los vecinos que hacía muchísimos años que no se hacía nada, ya que las obras llegaban hasta Avenida Anta». Detalló que las nueves cuadras que se están pavimentando en San Luis e inmediaciones, forman parte del Plan de 160 cuadras de PROMHIB,»con el que estamos trabajando en varios lugares, como la Colectora de Antártida Argentina, Villa Angus».
    Desde ese lugar, junto a la pequeña comitiva que lo acompañaba, el intendente se dirigió hasta la estación del ferrocarril Mitre donde la cooperativa “Manantial”, mediante la iniciativa del Ejecutivo municipal, recupera un espacio del monte de eucaliptus aledaño a la estación.
    El intendente municipal aseguró que se trataba de “un espacio que era inutilizado y hasta por momentos, usurpado” y que la iniciativa consiste en “ganar espacios que la gente no utilizada, que lo puedan empezar a usar. Se trata de mejorar la calidad de vida del vecino”.
    Allí se construirá una plazoleta con juegos infantiles, tendrá senderos de hormigón y estará totalmente iluminada. La misma avanza a paso lento pero firme.
    Finalmente, el intendente se dirigió hasta Moreno al 1900, entre Laprida y Chile, donde la empresa local «Aguas Corletti» realiza una perforación con el objetivo de instalar una nueva estación de bombeo.
    Esta empresa está contratada por el Ejecutivo municipal y en la actualidad se encuentra en el barrio de Villa Fox llevando a cabo estos trabajos.
    La máquina que se encuentra en el lugar es un camión Mercedes Benz 1114 dotado de una hidrogrúa de extensión telescópica con una capacidad máxima de dos toneladas y alcance vertical máxima de 9,6 metros de altura y un giro de 360.
    En cada uno de los puntos de recorrido, los funcionarios también escucharon reclamos, interiorizándose sobre las necesidades aún no resueltas, tomando el compromiso de seguir dando respuestas a las expectativas de la gente.

    3 Comentarios

    A %d blogueros les gusta esto: