Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 24 - Zárate - 18.4° / 19.9°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 60%
  • La Sociedad de Fomento de Villa Fox inaugura hoy la nueva casa

    22/10/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Junto a socios y vecinos, la Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento de Villa Fox inaugurará hoy la nueva casa a estrenar que será el primer premio de la “Rifa del Bicentenario”, lanzada a mitad de año. La misma está ubicada en Alem 1765 y es la Nº 15 que entregará la entidad en su  68º aniversario. Tiene dos pisos, está totalmente amueblada y posee dos dormitorios con placares, un amplio living comedor, una moderna cocina, un baño zonificado y un segundo baño con toilette, un garaje, lavadero y patio con parrillero. Además, posee alarma ya instalada.
    “Vamos a inaugurarla, a mostrarla y a anunciar que a partir de hoy todos los vecinos podrán visitarla”, adelantó el titular de la Sociedad de Fomento de Villa Fox, Leonel Soto. La inauguración se llevará a cabo hoy a las 19 horas en la propia casa.
    Continúa la rifa
    La tradicional rifa de la Sociedad de Fomento de Villa Fox continúa con gran adhesión de muchos vecinos de toda la ciudad.
    Además de la casa sorteará como segundo premio un Peugeot 207 0 km. También habrá un Toyota Corolla 0 km a los seis meses de iniciada la rifa, que será el premio del sorteo de “Pago Contado”, y un segundo Peugeot 207 0 km como premio del sorteo de pago “Cancelación Anticipada”. Como sorteos mensuales habrá más de 600 premios durante los 11 meses que dura la rifa. Entre estos productos habrá cocinas, televisores, heladeras, lavarropas, microondas, termotanques, reproductores de DVD, cámaras digitales y teléfonos.
    El precio por mes de la rifa es de 90 pesos y cualquier interesado podrá solicitar un vendedor al 03487-436404 de Lunes a Viernes, de 8 a 16.

    A %d blogueros les gusta esto: