Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 24 - Zárate - 18.4° / 19.9°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 60%
  • Reclaman por obras cloacales en «El Bajo»

    22/10/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Vecinos de calle Comercio al 200 reclaman que el Ejecutivo municipal haga obras de mantenimiento cloacal en toda la cuadra luego de terminado el importante proyecto de desagüe pluvial que se extiende, en su último tramo, desde la esquina de San Lorenzo y Comercio hasta desembocar en el Río Paraná de Las Palmas.
    “Cuando construyeron el desagüe pluvial, una obra que por cierto está muy bien hecha, obstruyeron la zanja. Por lo tanto, todas las casas ubicadas en esta cuadra tienen el problema de que sus residuos cloacales se encuentran estancados; lo cual nos genera diversos perjuicios de salud para todos los frentistas”, expresó Rafael Cáffaro, un vecino de la cuadra. Según explicó el vecino, todas las viviendas que se extienden desde San Lorenzo hasta Esmeralda, por calle Comercio, padecen este problema de aguas servidas frente de sus puertas.
    De un Cáffaro a otro
    “Lo que pedimos es que, directamente, se entube la zanja para erradicar el problema. No podemos seguir viviendo con esta problemática frente a nuestras puertas. Si agrandaron y entubaron el desagüe pluvial también tendrían que habernos solucionado este otro inconveniente”, reclamó el vecino Rafael Cáffaro, quien actualmente se encuentra encabezando los reclamos de todos los vecinos.
    Hoy en día, esas zanjas se encuentran con aguas servidas, presentan altos pastizales y están repletas de residuos.
    “No se puede creer, para solucionar un problema generaron otro; para darle altura a los desagües pluviales obstruyeron la cloaca. Ahora queremos que el propio Ejecutivo lo solucione”, concluyó el vecino de “El Bajo”.

    A %d blogueros les gusta esto: