Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 24 - Zárate - 18.4° / 19.9°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 60%
  • Los artistas suspendieron la marcha

    28/10/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    A raíz del Duelo declarado a nivel Nacional por la muerte del ex presidente Néstor Kirchner, “los artistas, trabajadores del arte y vecinos a favor de la cultura, decidieron posponer” la marcha a favor de la cultura para el próximo 4 de noviembre, con la misma modalidad: concentración en el Galpón Cultural de Pellegrini y Alem, a las 17 horas, marcha hacia la Plaza Mitre donde realizarán un evento multicultural con música en vivo y exposiciones.
    El lema será “Por la libertad de expresión, por el acceso igualitario al arte y el derecho al trabajo de nuestros artistas locales”.
    Reunión con el Ejecutivo
    Tras enterarse de la propuesta, desde la secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social convocaron a los artistas a mantener una reunión.
    De la misma participaron la titular del área, Patricia Moyano, el director de Cultura, José Coló y el titular del Departamento de Juventud, Leandro Casas.
    Según se informó desde la agrupación, en esta reunión los funcionarios municipales le pidieron que informen sobre la propuesta. “¿Qué piensan hacer?”, preguntaron.
    Allí, les explicaron la propuesta y le plantearon las necesidades. “Fue una buen comienzo para abrirnos al diálogo. Quedamos que en quince días volveremos a reunirnos”, anunció el presidente del Consejo del Rock, Pablo Vulich.
    Por último, manifestó, “la propuesta sigue abierta a todo aquel artista que quiera sumarse a esta marcha que no es en contra de nadie sino en reclamo de más lugares para que la cultura zarateña se exprese”.

    Un Comentario

    A %d blogueros les gusta esto: