Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 24 - Zárate - 18.4° / 19.9°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 60%
  • Sortearon los premios del “Shopping a Cielo Abierto”

    28/10/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Bajo la supervisión de la escribana Marcela Tapia, el Centro del Comercio e Industrias de Zárate y la Cámara de Jóvenes Empresarios realizaron el martes pasado el sorteo por tres viajes a distintos puntos turísticos del país. El mismo se realizó entre los cupones de clientes que realizaron sus compras durante la campaña de Zárate “Shopping a Cielo Abierto” en comercios adheridos.
    El acto se llevó a cabo en el salón auditorio del Centro del Comercio e Industrias, con la presencia de su presidente, Silvio Zúrzolo. Allí resultaron ganadores: por un viaje a Mar del Plata el cupón N° 2896 (entregado en Tonyco), por un viaje a Córdoba el cupón N° 139 (entregado en Inés de La Cruz) y por el viaje a Las Cataratas de Iguazú (Misiones) el cupón N° 6734 (entregado en La Batota).
    Los comercios que entregaron los cupones ganadores serán identificados con un certificado a la vista del público.
    A su vez, también se entregaron los premios a los comerciantes que participaron de un concurso de vidrieras –tres categorías según la medida- por un viaje a Las Termas.
    El jurado, específicamente seleccionado para este certamen, estuvo integrado por Nuria Olivares y Patricia Ortíz quienes determinaron que las vidrieras ganadoras fueran las de Abracadabra, Había Una Vez y Kidy Stile.
    TERCERA EDICION
    La cámara que nuclea a los comercios e industrias del distrito ya programa una tercera edición de Zárate-Shopping. Para ello ha lanzado una consulta para definir la fecha más adecuada para la nueva campaña.

    La escribana e integrantes del Centro del Comercio e Industrias al momento del sorteo

    A %d blogueros les gusta esto: