Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 24 - Zárate - 18.4° / 19.9°
    • Nublado
    • Presión 1012 hpa
    • Humedad 60%
  • Vecinos molestos por cortes de luz

    28/10/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la tarde de ayer, vecinos de Villa Massoni han vuelto a registrar otro corte de luz “no planificado” que se inició cerca de las 18 horas y se extendió hasta la noche.
    Según informaron desde la Cooperativa Eléctrica, el corte afectó a una gran zona del norte de la ciudad, entre ellos vecindarios como Almirante Brown; San Jacinto y Orsi, y se debió a un desperfecto en un transformador de 13,2 kW (de media tensión). De urgencia una cuadrilla de la CEZ salió a tratar de reparar el inconveniente.
    Si bien, en principio pensaban que se trataba de un alimentador de la calle Cuyo, luego se dieron cuenta de que la falla no estaba allí. Por esta razón decidieron recorrer toda la línea para tratar de encontrar el problema.
    Al cierre de esta edición, una cuadrilla eléctrica de la CEZ se encontraba abocada a esta tarea.“Estamos molestos porque nadie nos informa de nada, hacen los cortes cuando a ellos se les da la gana y no nos atienden el teléfono. En la zona de calle Andrade, Matheu y Paso son constantes los cortes de luz y nadie nos informa de nada. Es una burla, dejan a cientos de vecinos sin luz, sin agua y luego descuelgan los teléfonos cuando uno llama para hacer el reclamo”, expresó una vecina que se comunicó anoche con LA VOZ.
    En cuanto a los teléfonos, la CEZ indicón que las líneas estuvieron saturadas a raíz de los cientos de llamados de vecinos quejándose.

    Un Comentario

    A %d blogueros les gusta esto: