Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 25 - Zárate - 15.5° / 17.8°
    • Nublado
    • Presión 1009 hpa
    • Humedad 42%
  • CADU recibe esta tarde a Sacachispas en Villa Fox

    2/11/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la tarde de hoy en nuestra ciudad, CADU recibirá a Sacachispas FBC, en un partido correspondiente a la décimaquinta jornada del Campeonato de Primera División «C» perteneciente a la temporada 2010-’11.
    El enfrentamiento que se disputará en el estadio de Villa Fox, comenzará a las 15.30 horas y contará el arbitraje de Fernando Velarde.
    Defensores Unidos se encuentra a diez unidades del líder Liniers por lo que tendrá la obligación de ganar para tratar de acercarse a los primeros puestos, mientras que Sacachispas (que es dirigido técnicamente por Darío Cassinerio quien asumiera la semana pasada trás el alejamiento de Germán Corengia) está compartiendo la decimotercera ubicación junto a Leandro N. Alem, con cinco puntos menos que los zarateños en las posiciones.
    CADU llega acumulando dos partidos sin perder en el certamen, con una victoria y un empate, jugando como local ganó en su última presentación en Villa Fox. Enfrente estará Sacachispas que viene ganar en su cancha de Soldati frente a Argentino de Merlo por la jornada pasada, aunque jugando como visitante acumula ocho sin ganar, con tres igualdades y cinco caídas.
    EL EQUIPO DE CADUTENDRA UN CAMBIO
    La formación titular de Defensores Unidos fue confirmada por el entrenador Marcos Barlatay ayer al mediodía luego de la última práctica que realizó en el club. En el equipo de CADU habrá una variante con respecto al que empató con UAI-Urquiza en Villa Lynch por la última jornada, ingresando Julián Amado en lugar de Ariel Groothuis quien ayer tuvo una molestia muscular.
    La alineación para recibir hoy a Sacachispas será con: Juan Avila en la valla; Julián Amado, Hugo Gianabela, Víctor Malchiodi y Sebastián Donacarta en la defensa; Nicolás Ledesma, Leonel Martens, Juan Ignacio Semería e Ismael Gómez en el mediocampo; Santiago Davio y Darío Lema en la delantera.
    LA 15º FECHA SE JUEGA ENTRE HOY Y MAÑANA
    Hoy martes desdes las 15.30 horas jugarán: Alem-Dálmine (árbitro: Ariel Penel); J. J. Urquiza-Liniers (Sebastián Bresba); Lamadrid-Talleres (Diego Colombo); Cambaceres-Berazategui (Cristian Benítez); El Porvenir-Excursionistas (Antonio Amato); Laferrere-UAI-Urquiza (Martín Gonaldi). CADU-Sacachispas (Fernando Velarde) y Arg. de Merlo-Luján (Juan Ledo). Mañana miércoles a las 15.30 hs completarán: Fénix-Midland (José Carreras) y Central Córdoba-San Miguel (Leandro Rey Hilfer).

    Los «celestes» están invictos en el historial

    Defensores Unidos le lleva cinco partidos a Sacachispas FBC en el historial general por los torneos de ascenso de AFA, además de mantenerse invicto frente al «lila».
    En las únicas cuatro veces que jugaron en nuestra ciudad, CADU recibiendo a Sacachispas se registraron tres triunfos zarateños y un empate.
    Esta tarde volverán a enfrentarse en un encuentro oficial siendo Defensores local, luego de más de nueve meses, ya que la última vez que lo hicieron fue el lunes 1º de febrero de este año en el marco de la vigésimacuarta fecha, quinta de las revanchas del pasado torneo de Primera «C».
    En total entre los torneos de Primera «C» y Primera «D» jugaron 8 partidos, con 5 triunfos de Defensores Unidos, ninguno de Sacachispas y 3 empates.
    Siendo CADU local jugaron 4 partidos, con 3 victorias de CADU, ninguna de Sacachispas y 1 empate.
    Defensores Unidos recibiendo a Sacachispas, registra tres triunfos (al imponerse por 3 a 0 en el torneo de Primera «D» de la temporada 1991-1992 con goles de Daniel Ambrosio, Guillermo Pintos y Fernando Consiglio; 4 a 0 en Primera «C» en la temporada 2008-’09 con tantos de Javier Velázquez en dos ocasiones y Fabián Monzón en dos oportunidades; y 3 a 1 en el último campeonato con goles de Francisco Ladogana en dos ocasiones y Diego Figueroa); y un empate (1 a 1 por el certamen Apertura de Primera «D» 2001-’02 con goles de Daniel Bellizzi para los zarateños y Alejandro Ayala para los «lilas»).
    Siendo Sacachispas local jugaron 4 partidos, con ningún triunfo de Sacachispas, 2 de CADU y 2 empates.
    FERNANDO VELARDE DIRIGE POR QUINTA VEZ
    Esta tarde será la quinta ocasión que el árbitro Fernando Velarde dirija un encuentro de Defensores Unidos por los campeonatos del ascenso de AFA.
    En las cuatro anteriores que lo dirigió, CADU no empató, ganó dos y perdió dos. Velarde expulsó un jugador y fue zarateño, mientras que no sancionó penales.

    A %d blogueros les gusta esto: