Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 12.6° / 14.8°
    • Lluvia
    • Presión 1009.66 hpa
    • Humedad 91%
  • Osvaldo Cáffaro participó de la reunión de Scioli con intendentes

    2/11/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El gobernador Daniel Scioli se reunió ayer en la Casa de Gobierno provincial con legisladores e intendentes para expresar su “reconocimiento” al ex mandatario Néstor Kirchner y brindarle su apoyo a la presidente, Cristina Fernández.
    También, Scioli compartió una agenda de trabajo que incluyó una mirada al proyecto de Ley de Presupuesto 2011 que el gobierno provincial presentó en la Legislatura.
    Durante el acto, el mandatario sostuvo que el mismo tuvo como objetivo “testimoniar los cambios y transformaciones que (Kirchner) llevó adelante desde la fundación de este modelo en el 2003, donde tuve el honor de acompañarlo como vicepresidente, tratando en todo momento de responder a la confianza que me depositó con lealtad, patriotismo, con confianza, en un camino con distintas dificultades pero siempre con el compromiso y responsabilidad que sentíamos de cara a la fe de nuestro pueblo”.
    Además, manifestó que “su exitosa presidencia que impactó en la Provincia” y resaltó que la actual gestión de la Presidente quien “llevó adelante políticas sociales de nueva generación, ejes centrales en una provincia como la nuestra”. En ese marco, subrayó que “hoy podemos mostrar con orgullo al mundo cómo un país que piensa en el futuro invierte más del 6 por ciento en educación”.
    Scioli dijo que el “como gran peronista”, el ex secretario general de la Unasur “honró” las banderas nacionales del Partido Justicialista: “La justicia social expresada en los 5 millones de puestos laborales generada, la participación de los trabajadores dentro de la participación en el Producto Bruto; en la independencia económico al haber cancelado la deuda con el Fondo Monetaria Internacional y haber seguido un desendeudamiento que permite tener una economía mucho más sana, pujante en lo productivo e inclusiva en lo social”, remarcó.
    Asimismo, evaluó que “si hoy tenemos una provincia y municipios desendeudados y una baja tan brusca en la pobreza y en la indigencia es fruto de estas políticas” que se implementaron desde el Poder Ejecutivo Nacional. “Si hoy podemos presentar un presupuesto provincial mostrando mayor compromiso en seguridad, salud, educación, infraestructura, tiene que ver con el camino iniciado que de ninguna manera debe tener vuelta atrás y cada uno de nosotros tenemos que poder todo nuestro esfuerzo para proyectarlo en el desarrollo de la provincia”, agregó el mandatario.
    En tanto, indicó que “como líder, Néstor fue un gran motivador y conductor”, quien “tenía muy claro de dónde veníamos (ese infierno) y de qué manera habíamos salido de él”. Recordó que le pedía constantemente que “trabajara en la articulación con los municipios y el sector privado” y resaltó que gracias a sus medidas “hemos recuperado el capitalismo nacional, una argentina y provincia donde vemos resurgir la producción agrícola-ganadera-industrial”. “Nos deja un comportamiento ejemplar en la lucha por sus convicciones”, finalizó.
    Del encuentro con el gobernador bonaerense participaron los intendentes de Zárate y Campana, Osvaldo Cáffaro y Stella Giroldi respectivamente.

    Osvaldo Cáffaro y Daniel Scioli, otra vez juntos

    Un Comentario

    A %d blogueros les gusta esto: