Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 22 - Zárate - 22° / 24.8°
    • Despejado
    • Presión 1016 hpa
    • Humedad 53%
  • Defensores achicó a siete unidades la distancia con el puntero Liniers

    4/11/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Defensores Unidos venció el martes por la tarde en Villa Fox a Sacachispas FBC, en un partido perteneciente a la decimoquinta jornada del Campeonato de Primera División «C» de la temporada 2010-’11, sumando tres fechas sin perder, con dos victorias y esta igualdad, además jugando en nuestra ciudad cosechó la segunda victoria en forma consecutiva.
    Con esta victoria los «celestes» achicaron la distancia con el líder Liniers ya que ahora se encuentran a siete puntos del primer puesto de la tabla de posiciones; mientras que se alejó a doce unidades del último puesto que comparten Fénix y El Porvenir.
    De esta manera CADU se mantiene en el noveno lugar de las posiciones con 23 puntos, producto de 7 victorias, 2 empates y 6 derrotas en 15 encuentros jugados.
    EL LUNES VA A LUJAN
    En la próxima jornada, Defensores Unidos visitará a Luján. El encuentro comenzará a las 15.30 horas se jugará en el estadio municipal, siendo designado el árbitro Leandro Rey Hilfer.

    «Lo importante fue volver a sumar de a tres puntos»

    El delantero Santiago Davio convirtió el segundo gol en el triunfo que obtuvo Defensores Unidos el último martes en Villa Fox frente a Sacachispas FBC. En zona de vestuarios al término del cotejo dialogó con un cronista de diario LA VOZ y esto era lo que nos decía: «…Una victoria bárbara para seguir esta buena racha que agarramos ahora, acercarnos a los punteros y prendernos nuevamente en los primeros puestos de la tabla de posiciones. Tuve la suerte de volver a convertir pero acá lo importante es que el equipo sigue sumando de a tres puntos, empezando a recuperar el terreno perdido cuando perdimos cuatro partidos seguidos…»
    – Junto a Lema demostaron ser dos delanteros muy importantes para esta divisional.
    «…Con el «chavo» (por Lema) hacemos una buena dupla, nos complementamos bien, porque ninguno de los dos es egoísta a la hora de hacer un gol, si tenemos que asistirnos para los goles lo haga uno u otro lo hacemos sin ningún tipo de problema. Estamos los dos en una etapa muy buena convirtiendo bastante seguido…».
    – Sacachispas fue un rival duro a pesar de este 3 a 1 final en favor de Defensores.
    «…Sí sabíamos que era un rival para respetar, que iba a venir a complicarnos a nuestra cancha, por momentos apeleando al juego brusco por suerte no entrenamos en esa. Lo importante es que se ganó y ahora tenemos toda una semana para prepararnos e ir a visitar a Luján con las mejores expectativas…».
    – Desmostraron recuperarse y atrás quedó aquella racha adversa de cuatro caídas seguidas.
    «…Por suerte hay un excelente grupo, nos supimos recuperar de aquel momento, la Comisión Directiva y los jugadores lo bancamos al técnico (por Marcos Barlatay) a pesar de perder esos cuatro partidos seguidos, demostramos que estamos todos juntos y unidos en las malas para salir adelante y lo logramos…».

    Santiago Davio, delantero de Defensores Unidos

    A %d blogueros les gusta esto: