Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 12.6° / 14.8°
    • Lluvia
    • Presión 1009.66 hpa
    • Humedad 91%
  • Denuncian continuos ataques contra al local de la Agrupación Pablo Prader

    17/11/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Durante el fin de semana, la sede de la Agrupación Fortalecimiento Peronista “Pablo Prader” en Belgrano 1250, que conduce Abel Furlán, ha vuelto a ser apedreada y toda escrita en su frente con pintura en aerosol.
    Según informaron desde el Partido, es la sexta vez que reciben actos vandálicos de este tipo que, en esta oportunidad, también ocasionaron la rotura de varios vidrios a piedrazos.
    “Fueron arrojadas grandes piedras que no se encuentran en obras en construcción cercanas, por lo que suponemos que son actos premeditados. Las piedras atravesaron los vidrios y llegaron a dañar sillas que se encontraban en el interior”, comentaron desde la agrupación.
    Aseguran que este tipo de hechos generalmente se dan los fines de semana por la noche y que ningún vecino llegó a escuchar nada.
    “Somos blanco de acciones políticas, no tenemos dudas de esto. El próximo jueves nos reuniremos para ver  qué medidas tomar”, anunciaron desde la agrupación política a LA VOZ.

    Pintadas en el frente

    Arrojan piedras de gran tamaño

    Vidrios dañados por las pedradas

    A %d blogueros les gusta esto: