Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 25 - Zárate - 15.3° / 18.3°
    • Nublado
    • Presión 1018.22 hpa
    • Humedad 78%
  • Caffaro pidió licencia para viajar a Brasil

    26/11/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En el día de hoy, el Concejo Deliberante convocó a una “Sesión Pública Especial”  para aprobar o desaprobar la solicitud del Intendente Osvaldo Cáffaro para concurrir a la “XV Cumbre de Mercociudades y a la 58° Reunión  General del Frente Nacional de Prefeitos” en la ciudad de Belo Horizonte que se desarrollará desde 1ero. al 3 de diciembre aunque Cáffaro se ausentará por alrededor de una semana.
    Osvaldo Caffaro ya ha asistido a otras reuniones del “Red Mercociudades” como la del año 2009 en Rosario.  Si bien no hay información oficial al respecto, se estima que se ausentaría el próximo lunes.
    Según la organización de esta cumbre, la estadía de los funcionarios municipales correrá por cuenta de la comisión organizadora en tanto que el traslado desde cada ciudad de origen hacia Belo Horizonte será costeado por cada una de las municipalidades.

    Mercociudades 2009
    En la anterior edición realizada en Rosario, el municipio de Zárate participó en aquella oportunidad de una jornada sobre, “La Gobernabilidad Metropolitana y la movilidad”.
    La oradora de la Municipalidad, Rosalía Zárate, directora del Plan Regulador, expuso sobre el estudio realizado por la Universidad Nacional de Rosario que plasma los problemas de congestión vehicular que comienza a padecer la ciudad, la falta de espacios para estacionar y lo que ella llamó “una competencia entre peatones y vehículos”.

    A %d blogueros les gusta esto: