Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 29.4° / 31.1°
    • Despejado
    • Presión 1021.92 hpa
    • Humedad 81%
  • Convocan a decorar vidrieras por Navidad

    1/12/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La Parroquia Nuestra Señora del Carmen de Zárate, en adhesión a la Navidad, convocó a todos los comerciantes a participar de los festejos decorando sus vidrieras con motivos alegóricos que representen el espíritu central de esta fiesta, como es el Nacimiento de Jesús en Belén, otorgando reconocimientos para los tres mejores elegidos mediante los votos de los clientes y transeúntes, que serán depositados en urnas ubicadas en la Parroquia y verificados por un jurado calificado.
    En un comunicado firmado por Monseñor Ariel Pérez, se indicó además que “no es necesario el lujo en las realizaciones, sino, básicamente, representar el espíritu que debe animar a nuestra comunidad y sus familias en estos tiempos”. Para participar, es necesario inscribirse personal o telefónicamente, de lunes a viernes de 10 a 12 y de 16 a 19 en la Parroquia. Los reconocimientos serán otorgados el domingo 19 de diciembre a las 21, durante la realización del Pesebre Viviente en las puertas del templo ubicado en Justa Lima 77.
    “Sin más y deseándoles que el Espíritu Santo y la Paz de Nuestro Señor, los acompañe en estos días de celebración”, concluyó el cura párroco de Nuestra Señora del Carmen, Ariel Pérez.
    DIA DE LA VIRGEN
    Cabe recordar que La Parroquia Nuestra Señora del Carmen se encuentran organizando la celebración por el “Día de la Virgen”.
    Caritas Argentina y a un grupo de vecinos realizarán un “Encuentro Solidario” en la puerta de la parroquia los días 7 y 8 de diciembre. El lunes 7 harán una “Vigilia por la Virgen” a partir de las 20:30 horas y actuarán artistas locales de tango y folklore. A su vez, el martes 8 se desarrollará un festival, que comenzará a partir de las 10 horas, en el que habrá un desfile de centros tradicionalistas, un encuentro de colectividades extranjeras en el partido, la presencia de vehículos de colección y danzas e intérpretes locales.
    La jornada concluirá con la procesión y luego la misa, que contará con la participación de todos los chicos que han tomado su primera comunión en la parroquia, chicos pertenecientes al Colegio San Pablo, al Instituto Estrada, al Sagrada Familia y la Iglesia de Fátima. La procesión está prevista para las 19 horas y luego se iniciará la Misa ya dentro del templo. Se aprovechará la oportunidad para bendecir a las mujeres embarazadas que estén presentes en la celebración litúrgica.
    AYUDAS
    En ambas jornadas se recibirán donaciones de alimentos no perecederos, herramientas de trabajo, pañales, juguetes y calzado infantil para Caritas.Igualmente, las donaciones ya se pueden realizar desde hoy y se recibirán en el salón parroquial de 18 a 21 horas.Además, el viernes 3 de diciembre de 9 a 17 se organizará la última “Fericáritas” en el salón parroquial, donde se venderá ropa, calzado y otros artículos a beneficio de Caritas. Todo lo recaudado allí será destinado a nuevos proyectos de promoción humana que la institución lleva adelante.

    La Parroquia Nuestra Señora del Carmen