Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 25 - Zárate - 19.1° / 19.7°
    • Despejado
    • Presión 1019.1 hpa
    • Humedad 47%
  • Mañana comenzarán los festejos por el Día de la Virgen

    6/12/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    La Parroquia Nuestra Señora del Carmen organizará mañana a partir de las 20:30 horas la “Vigilia por el Día de la Virgen” en la que actuarán artistas locales de tango y folklore en la puerta de la parroquia.
    Tomando como experiencia las festividades del año pasado, la comunidad parroquial decidió repetir este año la vigilia en la noche anterior al 8.
    Por tal motivo, se montará un escenario con luces y sonido por donde pasarán diferentes artistas locales, cuerpos de baile y se concluirá a la medianoche con la Misa Criolla, interpretada por el grupo de danzas local de Silvia Herrera. Concluirá la jornada el canto del Ave María para iniciar las celebraciones por el Día de la Virgen.
    A su vez, el miércoles 8 se desarrollará un festival que comenzará a partir de las 10 horas, en el que habrá un desfile de centros tradicionalistas, un encuentro de colectividades extranjeras en el partido, la presencia de vehículos de colección y danzas e intérpretes locales. También participarán la agrupación Centauros de la Patria y la motoagrupación “Caballeros del Camino” entre otras entidades.
    En ambas jornadas se aprovechará para convocar a todos los que quieran colaborar con Cáritas donando alimentos no perecederos, herramientas de trabajo, pañales, juguetes y calzado infantil.
    “A partir del primero de diciembre se abrieron las puertas de la parroquia para recibir cualquier donativo que la comunidad quiera hacer en el marco de una colecta motivadora que emprenderemos para Cáritas, aprovenchando la oportunidad”, aseguró Pérez.
    Las donaciones se podrán hacer hasta el miércoles y se recibirán en el salón parroquial, en el horario de 18 a 21 horas.
    La “Fericáritas” del pasado viernes estuvo organizada en este marco de actividades por el mes de la Virgen.

    Procesión

    Por último, la procesión se realizará el miércoles a las 19 horas y luego se celebrará la misa, que contará con la participación de todos los chicos que han tomado su primera comunión en la parroquia, chicos pertenecientes al Colegio San Pablo, al Instituto Estrada, al Sagrada Familia y la Iglesia de Fátima. También se aprovechará la oportunidad para bendecir a las mujeres embarazadas que estén presentes en la celebración litúrgica.