Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 19 - Zárate - 11.4° / 12.2°
    • Nublado
    • Presión 1019.01 hpa
    • Humedad 86%
  • Falleció en un accidente un operario de una terminal portuaria en Lima

    27/12/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El hecho se produjo el viernes en la mañana en el interior de la terminal portuaria de Lima, Delta Dock, donde se encuentran alojados los vehículos que correrán en la competencia internacional Dakar 2011. En un accidente, en el que se vieron involucrados dos automóviles, murió un operario y otros nueve resultaron heridos.  Según trascendió, la persona que resultó fallecida conducía uno de los automóviles que recién había descendido de un barco de carga –en principio, quedó descartado que se tratara de uno de los que participarán de la competición que se desarrollará entre el 1 y 16 de enero-. Formaba parte de una carga de más de quinientos autos.
    Mientras lo trasladaba al playón de estacionamiento, el chofer, un operario de la terminal portuaria, por causas que tratan de establecerse –aunque se presume que podría haberse quedado dormido- terminó impactando, a una considerable velocidad, contra una camioneta que transportaba nueve pasajeros, todos ellos trabajadores de la misma terminal.
    Al parecer, la víctima fatal conducía el automóvil por una calle interna del puerto para su acopio, cuando se cruzó de carril e impactó de frente contra la camioneta. Su conductor habría perdido la vida en forma instantánea.
    Por su parte, los nueve tripulantes de la camioneta fueron trasladados al hospital zonal Virgen del Carmen por ambulancias privadas de la empresa y personal de Bomberos Voluntarios de Lima con lesiones leves.
    En las tareas investigativas tomó intervención personal de Prefectura Naval por haberse producido el siniestro en el interior del puerto privado.

    2 Comentarios