Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 19 - Zárate - 11.4° / 12.2°
    • Nublado
    • Presión 1019.01 hpa
    • Humedad 86%
  • Coordinan tareas entre Defensa Civil, Bomberos y Policía

    30/12/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Autoridades municipales coordinaron entre Defensa Civil, Bomberos Voluntarios y Policía operativos de seguridad para este fin de semana en el marco de la celebración de Fin de Año.
    La medida fue determinada luego de las agresiones que sufrieran bomberos cuando, en la madrugada de Navidad, recurrieron a sofocar un incendio en un asentamiento.
    Por esta razón se determinó el apoyo de la Comisaría 1° para que los custodie en caso de alguna emergencia.
    El acuerdo fue anunciado ayer al mediodía tras la reunión conjunta entre las partes que fuera encabezada por secretario de Gobierno, Ariel Ríos.  Las tareas en conjunto están previstas para el 31 de diciembre y el 1º de enero y formarán parte de los operativos Defensa Civil, Bomberos Voluntarios de Zárate y la Policía.
    Desde Bomberos, tanto el presidente, Pedro Ríos, como el Jefe de Cuerpo, Mariano Cháves, pidieron colaboración a los vecinos para la evitar este tipo de incidentes durante las fiestas.