Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 23 - Zárate - 14.7° / 15.2°
    • Nublado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 59%
  • Se fugó un preso

    31/12/2010
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Un convicto de la Unidad Penitenciaria N° 41 de Campana se fugó ayer a la mañana del Hospital «Virgen del Carmen» de Zárate luego de ser llevado al establecimiento sanitario para efectuarles curaciones en su brazo.
    Según el relato de testigos presenciales, el sujeto pidió darse una ducha a los policías que lo estaban escoltando, tras ser atendido por los médicos. Una vez en el baño, rompió el cielorraso de yeso que recubre todo el techo de los sanitarios y se fugó por un espacio de dos metros existente entre el techo del hospital y este revestimiento.
    Los efectivos policiales tardaron varios minutos en descubrir lo sucedido y ni bien vieron la escena avisaron inmediatamente a las autoridades del hospital.
    Los propios policías que lo custodiaban se subieron al cielorraso y comenzaron a rastrillar toda la zona sin dar, finalmente, con el recluso que se fugó. Aún se desconoce la vía de escape utilizada para huir del predio del hospital pero se mantiene el alerta policial para toda la zona.

    A %d blogueros les gusta esto: