Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 23 - Zárate - 10.8° / 12.4°
    • Despejado
    • Presión 1021.744 hpa
    • Humedad 75%
  • Gendarmería detuvo a más de 200 personas durante el año pasado

    5/1/2011
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El Escuadrón de Seguridad “Zárate- Brazo Largo” de Gendarmería Nacional ha informado que a lo largo del 2010 se ha detenido a 203 personas, se han labrado 195 prevenciones sumarias judiciales, se han incautado 31 armas de fuego y se ha detenido a 32 vehículos con pedido de captura de acuerdo a todos los procedimientos aplicados en la zona de jurisdicción de la fuerza.
    También comunicaron que se incautaron 74,635 kilogramos de marihuana y en el marco de la Ley 26.364 de Trata de Personas, se detuvo y salvaguardó a dos mujeres menores de edad que eran llevadas desde el Litoral a Capital Federal.
    En tanto que las tareas llevadas a cabo como Policía Auxiliar, mediante un convenio firmado entre la Gendarmería y la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT), se procedió a realizar 502 retenciones de vehículos de transportes de carga y pasajeros por constatarse irregularidades en la Verificación Técnica Vehicular (VTV); unos 348 vehículos por no tener hecha la transferencia correspondiente y dos personas con la documentación migratoria vencida.

    Accidentes de tránsito
    Por último, informaron que se registraron, durante todo el año pasado, unos 37 accidentes de tránsito de los cuales 3 fueron fatales. A su vez, se hicieron 1358 controles de alcoholemia de los cuales 14 dieron positivo.