Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 20 - Zárate - 16.9° / 18°
    • Nublado
    • Presión 1019.72 hpa
    • Humedad 58%
  • Jornada de Evaluación de Políticas Públicas

    6/1/2011
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Días atrás, se llevó una importante jornada denominada “Evaluación de Poíticas Publicas y Contrato 2007”, la cual tuvo dos partes: en la primera, el Instituto Multidisciplinario de Estudios Sociales (IMES) propuso una modalidad de taller de estudio y en la segunda la Agrupación Municipal Nuevo Zárate tomó las conclusiones del taller del IMES y redactó un Documento Político. También se agasajó a todos los militantes con una cena.
    El IMES realizó una jornada para evaluar las políticas públicas, considerar sugerencias correctivas y verificar estado de cumplimiento del Plan Ciudad 2007 (Plan de Gobierno del Intendente Osvaldo Cáffaro).
    Se dieron cita en el Club Náutico Arsenal más de 240 técnicos, funcionarios y militantes, que a través de 4 talleres de reflexión y estudio pudieron, a través de una matriz de 12 grandes indicadores, evaluaron 85 políticas públicas activas del gobierno del Intendente Osvaldo Caffaro. Los talleres agruparon temáticamente las políticas públicas en 4 talleres: “La ciudad y su gente”, “La ciudad y el desarrollo”, “La ciudad y la prevención y la seguridad” y “la Ciudad y las obras y los servicios”.
    Esos talleres tuvieron conclusiones individuales que están siendo procesadas, y conclusiones grupales que fueron leídas y entregadas en mano al intendente Osvaldo Caffaro, presente en el evento.
    “Las conclusiones individuales y grupales serán tenidas en cuenta para comenzar un trabajo de estudios y diseño del nuevo Plan de Gobierno 2011-2015 que comienza en Febrero y tendrá que estar listo para Junio de 2011, fecha en la que será entregada a la Agrupación Municipal Nuevo Zárate para ser debatida y comentada en todos los barrios de la ciudad”, indicaron desde el partido del jefe comunal.
    “En el documento que dio inicio al momento de discusión política de Nuevo Zárate el mismo día 29 de diciembre, se expresa la voluntad de profundizar el cambio comenzado en 2007, aumentar la base política del acuerdo original invitando a todos los que estén convencidos de las transformaciones realizadas, de la visión puesta en común y de la línea progresista instaurada con las políticas publicas implementadas y a implementar”, agregaron.
    “La jornada fue una iniciativa conjunta entre el IMES y Nuevo Zárate y pone de manifiesto el carácter participativo de la forma de hacer política del actual gobierno municipal de Zárate”, concluyeron desde la Agrupación Municipal.

    El intendente Osvaldo Cáffaro y el jefe de Gabinete, Pablo Giménez. durante la jornada en el Club Arsenal.

    Un Comentario