Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 22 - Zárate - 12.7° / 15.3°
    • Nublado
    • Presión 1019.97 hpa
    • Humedad 67%
  • Se encuentra detenido el preso fugado del Hospital

    12/1/2011
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Personal policial de la Comisaría de la ciudad de San Pedro recapturó a Jorge “Tilito” Negrete, un joven que estaba cumpliendo condena en la Unidad Penitenciaria N° 21 de Campana y que el pasado 30 de diciembre se fugó tras practicarle curaciones en el Hospital zonal “Virgen del Carmen” de Zárate. Así lo confirmó “La Opinión” de San Pedro en el día de ayer.
    Negrete estuvo internado en el hospital hasta el 30 de diciembre debido a varios cortes en sus manos. Tras obtener el alta médica, solicitó a sus custodios concurrir al baño; una vez en el sanitario rompió el cielorraso de yeso que recubre todo el techo y se fugó por un espacio de dos metros existente entre el propio techo del hospital y este revestimiento.
    Los efectivos policiales tardaron varios minutos en descubrir lo sucedido y ni bien vieron la escena avisaron inmediatamente a las autoridades del hospital.
    Los propios policías que lo custodiaban se subieron al cielorraso y comenzaron a rastrillar toda la zona sin dar, finalmente, con el recluso que se fugó.
    Recién lo pudieron capturar en la localidad de San Pedro cuando había concurrido a la casa de su mujer. Según se supo había sido visto en varias oportunidades pero no se logró capturarlo hasta que nuevamente volvió a quedar tras las rejas.
    Aún hoy se desconoce la vía de escape utilizada del predio del hospital.