Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 19 - Zárate - 16.5° / 17.3°
    • Lluvia
    • Presión 1033.99 hpa
    • Humedad 87%
  • Aún no hay detenidos por la muerte de Elisa Franceschini

    13/1/2011
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Luego de dos marchas, de varios reclamos al Intendente y pedidos a la fuerza policial, además de realizar varias gestiones en la fiscalía, todavía no hay detenidos por la muerte de Elisa Franceschini; a casi dos meses de su asesinato.
    El último reclamo de justicia fue el 16 diciembre pasado cuando una multitud marchó hasta la Comisaría Primera local pidiendo más celeridad en la investigación y en la identificación de los autores del hecho. Sin embargo aún hoy, nadie sabe quién mató a Elisa para robarle la cartera en la esquina de Máximo Paz y Rómulo Noya.
    “No hay novedades sobre el caso de mi mamá en la justicia. Se realizaron solamente dos allanamientos, se secuestraron cinco celulares y ninguno resultó ser el de ella como para tener alguna herramienta de análisis y ver si se realizó alguna llamada desde el aparato. Se desconoce aún hoy quienes fueron las responsables de este crimen que sigue totalmente impune”, expresó consternada, Gabriela Zárate, hija de Elisa.
    Antes de las fiestas, apareció un testigo clave del hecho, una persona que habría visto todo lo ocurrido y que por problemas de salud no pudo declarar antes. Esta persona se comunicó finalmente con la familia y les comentó lo que vio.
    Lo que está confirmado es que fueron dos personas quienes golpearon salvajemente a Elisa para robarle. Luego existen varias hipótesis; una de las cuales indica que uno de los autores del hecho viviría en Villa Ciriaco.
    Con estas “puntas investigativas”, más la declaratoria del testigo, la justicia pretende seguir avanzando en pos de identificar, concretamente, a los autores materiales del hecho.
    Si bien todavía no hay ninguna novedad, la familia Franceschini seguirá trabajando junto a la justicia para continuar aportando datos que lleven al esclarecimiento de este grave hecho que conmovió a toda la comunidad.
    SOLICITAN TESTIGOS
    Para cualquier información, o si alguien vio algo del hecho sucedido el pasado lunes 15 de noviembre a las 9:30 horas en la esquina de Máximo Paz y Rómulo Noya, se pueden comunicar al número de teléfono: 03487-445982.

    Familiares reclaman el esclarecimiento del hecho.

    2 Comentarios