Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 23 - Zárate - 19.9° / 20.3°
    • Despejado
    • Presión 1035.75 hpa
    • Humedad 67%
  • Pelea termina a los tiros y con heridos

    17/1/2011
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la noche del sábado, lo que empezó como una pelea familiar terminó a los tiros en una vivienda del barrio Cementerio.  Si bien no se dieron a conocer los nombres, se informó que hay involucradas cinco personas; dos hermanos y otras tres personas familiares entre sí.
    De acuerdo a lo comunicado por la Comisaría Primera, dos hermanos comenzaron a pelearse contra otras tres personas; quienes luego de unos segundos sacaron tres armas de fuego y comenzaron a dispararles a los dos hermanos.
    Tras un llamado del 911, un patrullero llega al lugar y encuentra a estas dos personas heridas gravemente, uno con un impacto de arma de fuego en la nuca y otro con tiros en el pecho y el brazo. Ambos son llevados de urgencia al hospital y el estado del herido en la cabeza es “reservado”.
    En el lugar, la policía halló tres armas de fuego y la justicia se encuentra investigando el desarrollo del hecho, el motivo de la pelea y quienes fueron los autores materiales.