Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 24 - Zárate - 16.5° / 17.9°
    • Despejado
    • Presión 1013.46 hpa
    • Humedad 75%
  • Hermanos heridos en una pelea siguen graves

    19/1/2011
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Tal como adelantara este medio, el pasado sábado a las 23:30 horas, una violenta pelea tuvo lugar en French y Calle 44, en el barrio Cementerio.

    Dos hermanos fueron baleados tras pelearse con otros tres hombres en lo que habría sido una pelea entre vecinos que terminó a los tiros en plena calle.

    Los dos heridos tienen 23 y 28 años respectivamente, son oriundos de Zárate, y siguen internados en el hospital  en grave estado, al recibir uno de ellos un disparo en la nuca y otro, tiros en el tórax y en el brazo.

    En la zona se secuestraron una pistola calibre 32, un pistolón y una carabina, informó la Comisaría Primera.

    Según testigos, la pelea se originó en la puerta de la casa de las dos personas heridas, quienes vivían a quince metros de sus tres agresores. Vecinos reconocen que hubo una discusión y luego se escucharon varios tiros.

    Cuando la policía llegó al lugar, y luego de ser trasladados a los dos heridos al hospital, se detuvo a los presuntos agresores.

    El pasado lunes, efectivos de la Comisaría Primera llevaron a cabo otro allanamiento en la zona en función de esclarecer este delito.

    La causa está caratulada como “lesiones graves” pero todo parece indicar que la UFI volverá a caratular el hecho como “tentativa de homicidio”.

    Se detuvo a una persona con pedido de captura

    Ayer cerca de las 13 horas, en Justa lima e Ituzaingó, se detuvo a una persona mayor de edad que tenía pedido de captura activo de un juzgado de Capital Federal.

    La persona, que tenía antecedentes penales y había estado preso en una penitenciaría federal, se encontraba prófuga de la justicia con un pedido de captura del año 2005. Actualmente fue detenida y puesta a disposición del juzgado porteño en c