Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 19 - Zárate - 16.5° / 17.3°
    • Lluvia
    • Presión 1033.99 hpa
    • Humedad 87%
  • Lacognata Motos inauguró un local comercial

    26/1/2011
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El pasado lunes, Diego Lacognata y todo el staff de “Lacognata Motos” inauguraron un nuevo local comercial más amplio y cómodo en la avenida Lavalle 1217, casi esquina Saenz Peña.
    “Hemos cumplido el sueño del local propio, algo pendiente desde que arranqué con la actividad comercial. Cuando uno depende de un alquiler es muy difícil bajar los costos pero afortunadamente, hoy terminamos de armar este nuevo local y estamos mejor armados y representando a todos los modelos que nos representan con el mejor servicio de posventa posible”, expresó Diego Lacognata.
    En este sentido agregó, “el cliente va a poder elegir ahora muchos más modelos ya que disponemos de un importante stock de vehículos. Tenemos variedad y disponibilidad de modelos y a un precio razonable. Además, estamos tranquilos porque tenemos un servicio de posventa excelente con todas las marcas que manejamos. A veces no son las más conocidas pero son las que responden en el servicio de posventa. Nos quedamos precisamente con las marcas que nos  garantizan esto”.
    El nuevo local posee un salón de ventas amplio, cuenta con decenas de cuatriciclos, triciclos y motocicletas, reuniendo a una mayor cantidad de marcas y más modelos. En la parte trasera, se montó un taller aún más grande que el del anterior local y se destinó un amplio depósito con accesorios de stock.
    El zarateño se volco a las motos
    “Es tremenda la rotación y la venta de motos en la ciudad debido al bajo costo y a la movilidad que permiten en comparación con un automóvil. Por ejemplo, hoy se puede tener una moto con una cuota de 250 pesos, lo cual representa el costo de tomarse quince remises al mes. La moto no requiere de mantenimiento, no ocupa lugar, no se paga un alto valor de patente y para andar por el centro es más práctica ante el congestionamiento de tránsito y los pocos lugares para estacionar”, consideró Diego Lacognata; quien aseguró que el zarateño se volcó a las motos.
    Además de ser un comerciante avezado en el rubro, Diego alterna esta actividad con su pasión de correr en moto. Tiene en su haber, también una reconocida trayectoria en el motrocross.
    Es más, el año pasado se consagró Campeón Bonaerense de Motocross tras haber ganado el “campeonato MX Buenos Aires, en la categoría MX1B”.
    “El año pasado fue muy bueno en cuanto a lo deportivo y espero que este 2011 siga de la misma manera y que además sea excelente en el aspecto comercial con este nuevo local.  Agradezco a mi familia, a mi señora Lorena y a todos los empleados y amigos de Lacognata Motos que nos ayudaron para inaugurar a tiempo estas nuevas instalaciones”.
    Este nuevo local se encuentra ubicado en avenida Lavalle 1217, a metros de la esquina con calle Saenz Peña, y el teléfono es 03487- 439622.

    El staff de Lacognata Motos en la inauguración del nuevo local.

    2 Comentarios