Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 16 - Zárate - 29.4° / 31.1°
    • Despejado
    • Presión 1021.92 hpa
    • Humedad 81%
  • Hoy se abre la inscripción para postular a las Mujeres Destacadas Campanenses

    1/2/2011
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Tal como ocurriera en 2010, el Municipio de Campana volverá a premiar y reconocer a las mujeres de esa ciudad que se hayan destacado en sus diferentes actividades.
    A partir del día de hoy martes se abrirá la inscripción para postular a las Mujeres Destacadas en el área cultural, profesional, comunitaria, institucional y deportiva, estando el Jurado compuesto por las Ganadoras de la Ternas del año pasado.
    Luego de que las postulaciones cumplan el proceso formal y documental, será el Jurado quien debata, evalúe y determine quiénes son las Mujeres Campanenses 2011 a ser premiadas en acto que se desarrollará el sábado 12 de marzo en las instalaciones del Hotel Sofitel.
    “El envío de los Curriculum Vitae, donde los vecinos postulen a sus pareas, mujeres que consideran sean merecedoras de la distinción, se pueda hacer desde la fecha y hasta el próximo 9 de marzo a las 12 horas”, manifestó Araceli Banchero, responsable del Area de Ceremonial y Protocolo del Municipio, y de la organización del evento.
    Los CV deberán ser enviados en sobre cerrado al Palacio Municipal (Av. Rivadavia 371), colocando en el frente como referencia “Día de la Mujer – Área de Protocolo”. Y también vía correo electrónico, a: protocolo@campana.gov.ar.
    Banchero en rueda de prensa dijo que “aquella persona que postula nos deberá dejar un teléfono de contacto, e indicar a quién y por qué postula como mujer destacada, en el rubro deportivo, cultural, institucional, comunitario o profesional. Ese mismo 8 de marzo, luego del cierre de la recepción de las postulaciones, el Comité Evaluador (integrador por las ganadoras del año pasado) decidirá quienes son las premiadas 2011, y se hará oficial la integración de las ternas, manteniéndose en secreto el nombre de las ganadoras hasta el día del evento principal, el 12 de marzo”.
    En esa oportunidad, como se realizara el año pasado con mucha convocatoria, las presentes también podrán participar de una Exposición de Trabajos que llevan adelante las distintas mujeres empresarias y micro-emprendedoras, quienes de esta manera podrán dar a conocer sus productos.
    Recordemos que en la premiación del evento desarrollado en marzo del pasado año, las Mujeres Campanenses destacadas en los diversos ámbitos fueron: Fabiana Bruni (Acción Cultural), Natalia Lovalvo (Acción Deportiva), “Pelusa” Modarelli, (Acción Profesional), Blanca María Campos (Acción Institucional) y Julia Broggi (Acción Comunitaria). En dicha oportunidad, los reconocimientos se entregaron econ la presencia de más de 300 mujeres campanenses.

    Algunas de las mujeres premiadas en el 2010 junto a la intendente Stella Giroldi.

    Un Comentario