Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 17 - Zárate - 16.6° / 17.5°
    • Lluvia
    • Presión 1014 hpa
    • Humedad 98%
  • «Campaña sucia»: pintan frentes de varios edificios contra Cáffaro

    23/2/2011
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Mal pronóstico tiene la campaña electoral 2011 si comenzó con agresivas pintadas en frente de casas y establecimientos públicos como escuelas y una clínica. En la mañana de ayer, en varios frentes de edificios de la ciudad aparecieron consignas contrarias al intendente Osvaldo Cáffaro con fuertes acusaciones e  imputaciones.
    Los “intelectuales” y “hacedores” de tales consignas que pintaron frentes de escuelas con aerosol de colores, lo hicieron impunemente con total agresividad no solo hacia quien iban dirigidos los insultos sino para los propietarios de los edificios públicos o privados que pretenden conservar limpios sus frentes.
    Una de esas pintadas se hizo en los muros del Colegio Sagrada Familia, sobre calle Bolívar, es decir frente al predio municipal y justamente donde funciona la DPU y el centro que monitorea con cámaras la seguridad en Zárate ¿Habrán detectados a los autores de las pintadas?, ¿existirán imágenes de quienes amparados en la noche salen a la calle, aerosol en mano, para escribir improperios ensuciando la propiedad ajena?. Sería bueno saberlo, para sentirnos más protegidos, menos indefensos ante el vandalismo y para que estas acciones de “Campaña sucia electoral” no se repitan.

    Pintadas contra el intendente que aparecieron en la Clínica del Carmen.

    10 Comentarios