Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 25 - Zárate - 15.3° / 18.3°
    • Nublado
    • Presión 1018.22 hpa
    • Humedad 78%
  • Cáffaro planteó la necesidad de renovar el contrato de recolección

    24/2/2011
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Finalmente, se llevó a cabo ayer en la noche la reunión pautada entre el intendente municipal Osvaldo Cáffaro y miembros de los distintos bloques que conforman el Concejo Deliberante de Zárate en el marco del próximo vencimiento del contrato de concesión de los servicios de recolección de residuos que vincula al Municipio con Cooperativa Eléctrica (CEZ).
    Al cierre de esta edición, el mandatario municipal se encontraba dando a conocer, por primera vez desde el inicio del año, su posición en relación al inminente vencimiento de la segunda prórroga –de 120 días- que los concejales le habían otorgado el año pasado al contrato vigente.
    Aunque la reunión aún no había finalizado al momento de cerrar esta edición, lo que en un principio había planteado el jefe comunal fue la posibilidad de prorrogar el contrato vigente y re determinar los precios que actualmente abona el Municipio a la prestataria.
    No obstante, si bien se incrementarían los montos, los mismos no serían los solicitados por la concesionaria.
    También brindó algunos detalles técnicos de la situación de los servicios como parte de los resúmenes realizados por la mesa de trabajo conjunta conformada entre personal de la CEZ y del Ejecutivo municipal a finales del año pasado para plantear una estrategia de cara a mejorar esta prestación y otras que tiene a su cargo la entidad energética.
    Los ediles, por su parte, quienes a comienzo de esta semana, mantuvieron una reunión con autoridades del Consejo de Administración de la concesionaria, plantearon sus principales inquietudes al intendente y resolvieron evaluar políticamente lo propuesto por el intendente y aguardar antes de dar su postura final al respecto.
    Cabe señalar que el contrato de concesión de los servicios vencerá el próximo lunes y resta realizar una sesión especial para aprobar el nuevo destino de la recolección.

    7 Comentarios

    A %d blogueros les gusta esto: