Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 25 - Zárate - 15.3° / 18.3°
    • Nublado
    • Presión 1018.22 hpa
    • Humedad 78%
  • El senador Ernesto Sanz visita mañana la ciudad

    2/3/2011
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Mañana, el precandidato presidente por la Unión Cívica Radical (UCR) estará visitando la ciudad para “acercar a los vecinos de Zárate sus propuestas de gobierno e interiorizarse sobre la realidad de nuestra zona”, informó en un comunicado la Junta Promotora Ernesto Sanz Presidente-Distrito Zárate.
    Sanz brindará a las 19:30 una charla-debate junto a instituciones intermedias en el auditorio del Centro del Comercio e Industrias, ubicado en Ituzaingó 635.
    Con respecto a la campaña y haciendo un balance sobre el último tiempo en su sitio de internet, Sanz comentó que “fue un mes y medio intenso, recorrimos medio país. Estuvimos en Córdoba, San Luis, Mendoza, Entre Ríos, Santa Fe, Tucumán y decenas de pueblos y ciudades. Compartimos cientos de actos, hablamos con miles de periodistas, nos encontramos con experiencias formidables de la sociedad civil, como la de los PET en Necochea, la realidad de los productores hortícolas de Olmos, la de los asambleístas de Gualeguaychú, los jóvenes autoconvocados de Moreno y tantos más”.
    Y agregó que “más que nunca estoy convencido de que el país tiene una oportunidad que aprovechar. Quiero un país que mire al futuro, que explote sus potencialidades, que se anime a más”.
    Sobre los dichos de una legisladora oficialista que propuso la reelección indefinida de Cristina Fernández de Kirchner, Ernesto Sanz dijo estar “en contra de una mirada de tan corto vuelo como representa una re-reelección o una elección indefinida” y sostuvo que la Constitución “se reformó para cuestiones mucho más profundas, tales como modificar esquemas políticos y sistemas  institucionales de representación”.

    Ernesto Sanz.

    A %d blogueros les gusta esto: