Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 26 - Zárate - 12.4° / 12.6°
    • Nublado
    • Presión 1013.29 hpa
    • Humedad 87%
  • Detienen a dos personas tras fugarse en una moto robada

    11/3/2011
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    Ayer al mediodía, dos efectivos policiales motorizados detuvieron a dos personas que se dirigían un una moto que había sido robada cinco horas antes.  Según informó la Comisaría Primera, cerca de las 7 de la mañana ingresó una denuncia a la dependencia sobre el hurto de una motocicleta.
    Luego de advertirles a todos los policías de calle, cerca del mediodía dos policías en moto intentan detener a dos jóvenes en una moto para pedirles identificación y la documentación del rodado en una zona cercana al ex Colegio Nacional, actual Unidad Académica Zárate.
    Lejos de acatar la orden policial, estos individuos aceleran y se dan a la fuga; lo que provoca una persecución a toda velocidad de las dos motos por barrio CAP.
    Tras andar quince cuadras, y por intentar hacer una maniobra evasiva, el conductor de la moto y su acompañante caen al piso y son aprehendidos por los policías.
    Ambos detenidos son mayores de edad y se comprobó que el vehículo en el que se desplazaban era la motocicleta que había sido robada horas antes.
    En la causa interviene la UFI N° 1 local y el hecho está caratulado, en principio, como “Encubrimiento” a raíz de la denuncia por el hurto de la motocicleta iniciada previamente.
    Por último, la dependencia policial local informó sobre otra aprehensión de un sujeto mayor de edad que se había escapado del Hospital Interzonal Colonia “Domingo Cabred” ubicado en el pueblo de “Open Door”.
    A raíz de la denuncias de unos vecinos de Villa Florida sobre un sujeto que “merodeaba el lugar de forma sospechosa”, un móvil de la comisaría se acercó al lugar y constató que se trataba de un paciente de aquella institución que contaba con antecedentes policiales. Finalmente fue detenido y trasladado nuevamente al hospital psiquiátrico ubicado en Luján.

    Un Comentario