Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 23 - Zárate - 14.7° / 15.2°
    • Nublado
    • Presión 1026 hpa
    • Humedad 59%
  • Se inaugura en abril el período de sesiones ordinarias del HCD

    11/3/2011
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    El próximo viernes 1° de abril se llevará a cabo la ceremonia de apertura del período ordinario de sesiones del Honorable Concejo Deliberante del Partido de Zárate.
    En este caso, al tratarse de un año electoral, se espera que la actividad legislativa cobrará, a partir de ese momento, mayor impulso ya que el Concejo se transforma en caja de resonancia de la actividad política local.
    El acto inaugural se llevará a cabo a las 18 horas en el recinto de sesiones del Cuerpo Legislativo en la planta alta del Palacio Municipal y, en ese marco, el intendente, Osvaldo Cáffaro, se dirigirá a la ciudadanía para dar cuenta detallada de los actos de gobierno más relevantes de su gestión hasta el momento y las proyecciones correspondientes al año 2011, el último de su mandato antes de las elecciones generales que se desarrollarán en octubre.

    Cáffaro en una inauguración de las sesiones del año pasado

    A %d blogueros les gusta esto: