Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!
  • Hoy 19 - Zárate - 7.7° / 7.9°
    • Nublado
    • Presión 1031.16 hpa
    • Humedad 53%
  • Defensores empató con San Miguel en Polvorines

    14/3/2011
    Scan the QR Code

    Leé desde tu celular

    En la tarde de ayer en Los Polvorines, Defensores Unidos empató 2 a 2 con San Miguel en un partido perteneciente a la vigésimaoctava fecha, novena de la segunda rueda, del torneo de Primera División «C» temporada 2010-’11.
    Los goles fueron convertidos por Daniel González y Leandro Rodríguez para el local mientras que Darío Lema y Lucas Martella igualaron para los zarateños. El partido que comenzó con 45 minutos de demora (por faltarle la credencial al médico) tuvo lugar en el estadio «Malvinas Argentinas» de San Miguel y el árbitro fue Gastón Iglesias.
    CADU lleva dos jornadas sin derrotas, con un triunfo y esta igualdad, mientras como visitante empató e interrumpió una racha adversa de cinco derrotas en forma consecutiva. San Miguel acumula dos encuentros sin halagos, con una caída y una igualdad, pero como local lleva cinco presentaciones sin perder, con dos triunfos y tres empates. En el historial, Defensores acumuló el tercer encuentro sin perder visitando a San Miguel en Los Polvorines, con dos victorias seguidas y esta igualdad.
    EL PARTIDO
    Meritorio empate de CADU que pudo revertir un resultado adverso de 2-0 en contra al comienzo del segundo periodo, demostrando tener respuestas anímicas y futbolísticas para lle-gar al empate y estar a punto de ganarlo. En el primer tiempo el local lo ganaba bien, había dejado una mejor impresión, manejó la mitad de la cancha y después de dos cabezazos en el área Daniel González abrió el marcador para el local. En el complemento San Miguel de movida aumentó en un contragolpe con Rodríguez y parecía partido liquidado. Sin embargo a partir de ahí Defensores manejó el trámite descontó a través de Lema con un cabezazo y lo empató Martella también con golpe de cabeza, trás una gran jugada colectiva. Después de la igualdad, los «celestes» dejaron una mejor imagen y estuvieron más cerca de la victoria.

    EL VIERNES CONTRA LINIERS

    La próxima presentación de CADU será en condición de local, cuando reciba la visita de Liniers en su estadio de Justa Lima 1.202 de nuestra ciudad, por la vigésimanovena fecha, décima de las revanchas.
    El encuentro se va a jugar el próximo viernes 18 en principio a partir del nuevo horario de las 16 horas.

    A %d blogueros les gusta esto: